En Punto

En el anterior post os mostraba las nuevas tendencias de moda para esta primavera/verano y os seguiré mostrando muchas más, ya que todas las marcas están sacando sus lookbooks y son de lo más atractivos.
También tengo que decir que por estos lugares aún sigue haciendo frio, y estaremos así 2 meses más hasta poder ponernos prendas de primavera.

Pero ya sabéis que en esto de la moda todo va muy rápido, así que voy a ir mezclando estos post con otros más primaverales.

prendas punto

Esta temporada de invierno hemos visto multitud de prendas de punto. Se ha convertido en un tejido protagonista de los looks más elegantes de la pasarela.

Para muchos diseñadores ha sido un imprescindible de pasarela combinado con otras prendas con tejidos más elegantes como la seda, el tweed, la piel

maxi-jersey-zara

Pero no solo el jersey vive en el armario invernal. Vestidos de punto grueso o fino, capas, faldas y monos, cárdigans e incluso en vuestros accesorios.

El secreto está en su mezcla chic. Deja que destaque como se merece con combinaciones de tendencia. Esta temporada me han ganado los jerseys de lana gruesa en su versión oversize combinados con unos pitillo o unos leggins. También he podido rescatar muchos que tenía olvidados .

Botas-Ugss-Australia

Tomad nota porque el año que viene vuelve pisando fuerte. Podéis aprovechar estas rebajas para encontrar todo este tipo de prendas bastante rebajadas. Complementos o ropa de firma a la que echasteis el ojo y en temporada era totalmente imposible comprar.

Sabemos que las prendas de punto son un fondo de armario y nunca vienen mal para combatir algunos días del frío invierno. Yo entre mis adquisiciones de estas rebajas encontré dos prendas de punto muy chulas y no dude en comprarlas. Seguramente os las enseñaré en un post que estoy preparando para enseñaros todas las cosas bonitas que he encontrado a precios buenísimos.

Y como tenemos las prendas de primavera a punto de caramelo, he encontrado estos looks en los que queda demostrado que las prendas de punto nunca pasan de moda.

Colección primavera verano 2011

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *