Vestidos de Fiesta para eventos varios…

En estas fechas toca hablar de los modelitos que hemos lucido o luciremos para asistir a bodas y comuniones y seguro que más de una tenéis alguno de estos eventos o incluso los dos!!

Yo cierro la temporada mañana con una comunión y ya tengo preparado lo que llevaré, espero que el tiempo no me lo estropee.

Ha sido un mes muy movido, pero eso de enfundarme un vestido de fiesta me vuelve loca, para que lo voy a negar.

Son muchas las horas que solemos invertir en buscar ya no solo el vestido adecuado, sino también todos los complementos que llevaremos y que harán que el look luzca 100%.

Aquí os he hecho una selección de los vestidos de fiesta que más me han gustado y como véis casi todos son cortos, los prefiero así.

vestido bdba

A mi me gusta romper con los clásicos en cuanto a colores se refiere. No suelo fijarme en si una boda será de día o de noche para tener en cuenta tanto la largaria como el colorido. Eso si, pienso que en estas fechas no puede faltar la explosión de color en nuestro vestuario. Yo los prefiero ácidos y fuertes, y las flores también jugarán un papel muy importante esta temporada.

vestidos de fiesta

Las superposiciones de tejidos haciendo de nuestro vestido un jardín floral también ha sido una tendencia que hemos estado viendo durante estos meses. A mi este de Valentino me encanta, por su diseño tan elegante y su color nude que hace que podamos lucirlo para un evento de día o de noche.

Y este tocado además de cómodo por llevar una diadema incorporada, es válido para combinarlo con cualquier vestido. Me gustan mucho y pronto os enseñaré un DIY que llevé hace unas semanas.

vestidos largos para bodas

vestidos para bodasY vosotras ¿preferis los vestidos cortos o los largos para este tipo de eventos?

8 Comments

  1. 7 mayo 2012 at 8:39 am

    Sigue trabajando en este blog, me encanta, es genial.

  2. Shamara
    Responder
    12 junio 2011 at 5:52 pm

    Largo! e igual que a ti, me da lo mismo cuando sea la boda, si mañana o de tarde para elegir el vestuario, el de asos me ha encantado y el verde de un hombro, es precioso!

    • Mar
      Responder
      12 junio 2011 at 6:11 pm

      Una buena elección Shamara… están entre mis favoritos! Muak

  3. 30 mayo 2011 at 10:14 pm

    El de benny room es como la falda que yo cogí el día del desayuno, y es una monada la verdad. El de topshop me gusta tb pero si fuera en color crudo. Muy buena selección!

    • Mar
      Responder
      31 mayo 2011 at 4:17 pm

      Me alegro que te gusten Anna. Vi tu falda y muy bonita también. Las flores tienen un color muy discreto y elegante.

  4. 28 mayo 2011 at 10:14 pm

    Prefiero cortos!, me veo mejor, aunque si fuera una boda muy cercana de noche y con toda la parafernalia pues pondría largo.

    Un beso

    Isabel

    • Mar
      Responder
      29 mayo 2011 at 7:44 pm

      Yo también los prefiero cortos… además, creo que dan más juego a la hora de diseñar vestidos cortos.
      Un beso Isabel.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *