Vestidos de Comunión temporada 2015

Buenas tardes!! Hoy os traigo un post cargado de mucha inspiración para la temporada de comuniones y es que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Hace unos años, cuando la Boutique Tic Tac comenzó su primera campaña de comuniones, os mostré en un post  varios rincones de su tienda con una variedad de vestidos de niña y trajes de niño que allí se podían encontrar y gustó mucho.

Desde que comenzaron hace tres años introduciendo vestidos de comunión han estado imparables, se han dado a conocer en la provincia como una tienda donde se pueden encontrar vestidos de diseños muy variados y a lo que no estamos acostumbradas a encontrar en otras tiendas. A mi me han enamorado todos pero tengo que deciros que me debilidad son los de estilo romántico en chicas y los informales en chicos.

Las que me seguís, habréis visto que realizo colaboraciones con ellas y es que además podéis encontrar en otra de sus tiendas colecciones tan conocidas  como la de Monnalisa, Twin-Set, Pepe Jeans, Guess, Aston Martin, Hilfiger Denim y otras muchas.

Además no solo podréis encontrar ropa para vuestros peques, si no que para nosotras también hay monerías. Yo no me puedo resistir cada vez que voy.

Os dejo estas bonitas fotos que me ha cedido Aidil Foto   para que echéis un vistazo y veáis parte de la colección que seguro os encantará. Además los vestidos lucen aún más si los llevan estas preciosas niñas que lo hacen como auténticas profesionales.

¡¡Espero que os guste!!!

vestido de comunión niña 2015

vestidos comunión

 

tocados valentina

vestido comunión estilo romántico

tocados florales

vestidos de comunión 2015

vestido comunión romántico

colección comunión Pilar del Toro

3 Comments

  1. Estefania garcia López
    Responder
    4 octubre 2016 at 8:39 pm

    Hola buena quisiera saber cuánto cuesta el traje de comunión

  2. 1 abril 2015 at 10:20 pm

    Qué vestidos tan bonitos, a mi también me gustan más los de este estilo para las niñas, nada pomposo ni recargado, las encuentro más favorecedoras, una de mis sobrinas hace su comunión en mayo y todas esas marcas me gustan un montón sobre todo Pepe Jeans.

    Look what I’m wearing Today!

    • Mar
      Responder
      11 abril 2015 at 10:41 am

      Los vestidos que traen muchos diseñadores son estilos diferentes e innovadores. Por eso me gusta esta boutique por romper con lo tradicional y ofrecer un trato de lo más cercano.

      Un besito guapa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *