Uterqüe “For Men”

Uterqüe lanza su primera colección para caballero coincidiendo con la temporada de navidad.

La moda, incluyendo complementos ya no es solo para mujeres, ahora muchos hombres la siguen, por eso Inditex, dentro de su marca Uterqüe ha pensado en lanzar complementos para hombre, y la verdad es que me parece fenomenal.

Desde el día 3 de diciembre está disponible en todos los puntos de venta Uterqüe. Podréis encontrar zapatos, accesorios de marroquinería, maletas, fundas para el iPhone y otros dispositivos móviles, además de una selección de calcetines, pajaritas, foulards, corbatas y gemelosgemelos uterqüe

marroquinería uterqüe

Desde que en 2008 naciera esta propiedad gigante de la moda, se han preocupado mucho por cuidar cada detalle y sobre todo tener su propia marca de accesorios y convertirlo en un básico del armario femenino.

Un total de 68 tiendas en 15 países, en las cuales se guarda una estética elegante y sofisticada, y el diseño de los espacios se ha concebido para hacerlas funcionales con el máximo confort para los clientes.

Ahora con esta colección para hombre pretenden llevar al alza los complementos dentro del sector masculino.

Como os he dicho antes, a los hombres de hoy en día les gusta cuidarse y cuidar cada detalle de su total look. Podemos encontrar elementos que dan sofisticación y distinción al hombre contemporáneo.

La calidad seguirá siendo la misma, fabricación «Made in Spain».

pajaritas y corbatas uterqüe

calzado uterqüe for men

Y es que con las colecciones de Uterqüe se intentan satisfacer las necesidades y los gustos de aquellos hombres y mujeres más exigentes que buscan comodidad, moda y diseño a un precio más asequible.

bolsos y cinturones uterqüe

pañuelos y bufandas Uterqüe

Todos los complementos son muy elegantes, se pueden adaptar a cualquier edad. Yo en particular tengo mis preferidos. No podemos olvidar unos gemelos, forman parte de nuestro look formal, y más ahora que vienen las fiestas. Una buena maleta de viaje, o bolso de mano para todos aquellos que viajáis a menudo o necesitáis para vuestro día a día espacio donde guardar los materiales de trabajo.

Dentro del calzado mi favorito indiscutibles son los botines color camel. La corbata de cuadritos combinados en azul y blanco dan un toque informal y divertido a vuestro look y un buen foulard para estos días tan fríos.

Ahora no tenéis escusa para haceros con algún complemento de este tipo, y ya que las navidades están ahí y tenemos que hacer tantos regalos ya sabéis donde acudir, acertaréis seguro!

Nos vemos en el próximo post! Solo puedo adelantaros que es el primer outfit real.

Imágenes| Uterqüe

Visto en| Tempe

1 Comment

  1. 8 diciembre 2010 at 2:55 pm

    zapatillas de casa que ahora salen a la calle! comodidad ante todo sin perder la sofisticación

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *