ENCUENTRO EMBAJADORAS MURCIA PASARELA MEDITERRÁNEA.

patrocinadores murcia pasarela mediterranea

Hace unas semanas, me reuní en Murcia, en el restaurante Líquido Elemento, con mis compañeras embajadoras de Murcia Pasarela Mediterránea  para dar el pistoletazo de inicio al evento más importante de Murcia en cuanto a moda se refiere.

La agencia de diseño y organización de eventos creativos / Marketing y Comunicación a empresas Lalumier, se ponía en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de ser embajadora del evento que se iba a llevar a cabo en las fechas comprendidas entre el 3 y el 13 de abril, con diferentes eventos como exposición de fotografía, desfiles, masterclass y un sin fin de eventos relacionados con el mundo de la moda.

Por supuesto accedí a esta estupenda oportunidad que me ofrecía acercarme más a la moda de Murcia y por supuesto conocer a compañeras estupendas que comparten mi misma pasión.

El evento de embajadoras no pudo ser más divertido. Allí muchas de nosotras nos desvirtualizamos después de varios años viéndonos solamente a través de las redes sociales y pudimos disfrutar de una cena riquísima gracias al restaurante de moda en Murcia, Líquido Elemento.

murcia

liquido-elemento

restaurante-liquido-elemento

Algunos de los patrocinadores y diseñadores de la pasarela, Huertas Motor, Agua 22, Alicia Nicolás para Laazo 80, Cayetana Ferrer, Rocai, Aliaga, prepararon unos paquetes cargados de regalitos que nos llevamos a casa, y que hace unas semanas os enseñé en stories.

murcia-pasarela

estaurante-liquido-elemento-murcia

encuentro-embajadoras-pasarela-murcia

Anoche pudimos disfrutar del espectacular desfile de Victorio&Lucchino y acabamos la noche en el Museo Arqueológico con la fiesta Murcia y Olé, y mañana tendremos durante todo el día desfiles en el Teatro Circo. Podremos disfrutar de diseñadores como Gemma Pujalte, Rocai, Fernando Aliaga, Alicia Nicolás, Gloriaca…

Y nosotras estaremos retransmitiendo todo para que no os perdáis detalle! A si que estar atentas a las cuentas de Instagram de Murcia Pasarela Mediterranea, Lalumier y por supuesto a la mía, TelaObjetivo.

programa-murcia-pasarela-mediterranea

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *