Buysvip, la belleza a golpe de ratón!

Hoy os quería hablar de una tienda online de productos de belleza y cuidado tanto de la mujer como del hombre, y que gracias a este post he descubierto.

La tienda se llama buysvip y después de estar investigando he encontrado desde perfumería de mujer y de hombre, cosmética y maquillaje, productos de peluquería, aseo y baño y gafas de sol, todo en una misma web, además primeras marcas y productos de calidad que podemos encontrar en las mejores perfumerías.

La verdad es que cada vez tenemos más facilidades para comprar diversidad de productos por la web y desde casa o el trabajo. Nuestro tiempo es tan limitado que salir de compras está cada vez más difícil.

Yo me he aficionado a comprar tanto ropa como complementos o productos de belleza desde casa y es que al final todos vamos a morir a la comodidad y de esta manera tener un gran abanico de productos.

Esto es lo que nos ofrece buysvip, y lo que más me gusta es que podemos encontrar más de 50 marcas diferentes de perfumes, desde los más actuales hasta aquellos antiguos que siguen vendiendo igual que el primer día.

perfumes

 Como veis os he hecho un selección de mis favoritos. Y es que yo soy un poco especial a la hora de elegir un perfume. Me cuesta mucho usarlos porque si el olor es demasiado fuerte me agobio y tengo que ir a lavarme con agua, alucinante pero cierto, jejeje.

Y aunque no suelo usarlos mucho, de vez en cuando me gusta llevarlos, sobretodo en momentos especiales, ya que aunque no lo creáis, el olor de una persona es característico y puede hacer que se acuerden de nosotros solo por el olor.

Por eso no quiero dejar pasar y gracias al 15% de descuento que me ofrecen me gustaría hacerme con algún que otro perfume para mis días de vacaciones que sea fresquito.

Pero lo mejor es que vosotras también podéis tener un 15% de descuento en vuestras compras. Para ello deberéis seguir las siguientes instrucciones.

1- Mandarme un correo diciéndome que es lo que más os gusta de buysvip, y seguidamente yo os responderé con un código que utilizaréis para que se pueda aplicar el descuento.

2- Dejar un comentario en el post, indicando también que es lo que más os gusta o lo que menos.

Podéis elegir cualquiera de las dos opciones, la que os parezca más cómoda para que os podáis  favorecer del descuento!!!

Por eso aprovechad y veréis todos los productos que podéis encontrar además a un precio estupendo.

 

Muchas gracias por dedicarme unos minutos y que paséis un estupendo fin de semana!!!

15 Comments

  1. Luis Antonio López Fraile
    Responder
    1 enero 2019 at 3:24 pm

    Holaaa. Te enviaron el código de descuento??

  2. Luis Antonio López Fraile
    Responder
    1 enero 2019 at 2:45 pm

    Hola. Lo que más me gusta son sus precios competitivos, los mejores que he encontrado en espumas de afeitar.
    Cuál es el código para ese descuento del 15%? Voy a hacer un pedido y me gustaría aprovecharlo. Gracias y feliz año

  3. Si la crema que utiliza todos los meses y me llego en dos días con un precio estupendo a partir de ahora todo lo que necesite de cosmética y perfumería se la pediré a ellos
    Responder
    23 julio 2018 at 7:55 pm

    Si la crema que utiliza todos los meses y me llego en dos días con un precio estupendo a partir de ahora todo lo que necesite de cosmética y perfumería se la pediré a ellos

  4. Carmen
    Responder
    30 noviembre 2017 at 7:27 am

    Hola, me encanta esta página!! ¿Sigue activo el código? Te importaría mandármelo? Un saludo.

    • Luis Antonio López Fraile
      Responder
      1 enero 2019 at 3:23 pm

      Holaaa. Te enviaron el código de descuento??

  5. Luna
    Responder
    18 noviembre 2017 at 4:33 pm

    Hola! Aún sigue activo el código? Me encantaría hacer una compra, lo que más me gusta es la gama de bourjois!! Eres un encanto, muchas gracias por el código!!

  6. Raquel
    Responder
    13 noviembre 2017 at 1:48 pm

    Hola,

    La acabo descubrir y me parece muy interesante los productos que tiene así como los precios. ¿Podrías enviarme el código por favor?

  7. Jill
    Responder
    29 octubre 2017 at 10:17 am

    Acabo de descubrir la página buysvip y me encanta lo que tienen, y muchos precios son buenísimos. Por favor, podrías mandarme el código con el 15% de descuento para hacer un pedido grande.
    Muchas gracias.

  8. Cris
    Responder
    4 junio 2017 at 10:12 am

    Me encantan las miniaturas de perfume que tienen. He pensado hacer una cesta de detalle para mi boda incluyendo una miniatura de Tous tanto para chicos como para chicas y las verdad al precio que las tienen aqui es dificil resistirse

    • Mar
      Responder
      4 junio 2017 at 4:44 pm

      Sí, Cris, son perfectas. Ánimo con las miniaturas de Tous, yo no lo pensaba :)
      Un saludo.

  9. Andrea
    Responder
    2 junio 2017 at 12:18 pm

    Una mas que es una asidua de buysvip! La conocí buscando el perfume que uso habitualmente (La vie est belle) y poco a poco he ido descubriendo que tienen prácticamente de todo

    • Mar
      Responder
      4 junio 2017 at 4:45 pm

      Está genial! Puedes encontrar la que quieras. Es muy recomendable.

      Un saludo.

  10. 3 noviembre 2016 at 11:31 am

    Y a t-il un exorciste pour sauver le monde?Oui parce qu’un commentaire comme ça ne peut émaner que d’un esprit possédé par une force diabolique (et stupide)

    • meli
      Responder
      27 abril 2017 at 9:01 pm

      hola! me encantan las miniaturas de perfume que tienen!y para hacer un buen pedido me vendria genial el 15% :)

  11. 30 julio 2015 at 12:45 pm

    Yo también soy una adicta a la compra online. Y también me encantan los perfumes y las cremitas!
    Me viene ideal! Lo miro y te cuento!
    Mil gracias!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *