ALICANTE FASHION WEEK

Ya está aquí la 4ª edición de Alicante Fashion Week, con un programa muy extenso que dará comienzo el 4 de octubre y finalizará el día 7, repleto de actividades en la ciudad de Alicante y desfiles de moda, que tendrán lugar en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Podremos disfrutar de charlas, talleres, exposiciones, espectáculos en directo, gastronomía, y un sin fin de actividades programadas para disfrutar de un estupendo fin de semana.

Hace una semanas se inauguraba la exposición «Efímeras», obra de la granadina Lola Aguilar, que se podrá visitar del 13 de septiembre al 13 de octubre en la sala de exposiciones del Palacio Provincial de Alicante, y este jueves tuvo lugar la presentación oficial con una rueda de prensa en la Sala de Prensa del Palacio Provincial de la Diputación de Alicante.

Además os enseño las fotos del encuentro de embajadores que tuvo lugar el día 12 de julio en el restaurante Ocean Race Club en el puerto de Alicante. Me encanta cuando llega esa fecha, la emoción de encontrarme con mis compañeras, de conocer en primicia la imagen de cada nueva edición y recibir las cositas que nos han preparado los patrocinadores!! Es la apertura a lo que llevamos esperando todo el año, la Alicante Fashion Week.

Os enseño el vestido de Twin-Set tan bonito que elegí para asistir a «Alicante Fashion Day», que así fue como llamaron al encuentro de embajadores.

IMG_7299

IMG_7274

IMG_7267

embajadoras-afw

Los regalos que recibimos venían patrocinados de la mano de; Sala Hermanos, C.C L´Aljub, Marvimundo, El Corte Inglés, Hanna Baranava, MaCuca, Ocean Race Club y Padry Parfum Factory, además de una taza para el desayuno de Alicante Fashion Week con el lema de esta edición.

patrocinadores-alicante-fashion-week

alicante-fashion-week

LgFvepLg

Y , a continuación, os dejo en este post el horario de todos los desfiles para que no os perdáis ninguno. Además si queréis asistir a los desfiles, y aún no tenéis invitación, puedes solicitarla escribiendo un email a acreditaciones@fashionweekalicante.es.

desfiles-afw

folleto-AFW18-REVERSO

Yo asistiré a los desfiles de sábado, a si que nos vemos en uno de los eventos más importantes de la ciudad de Alicante!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *