Crónica de un cumpleaños soleado.

Como much@s ya sabréis, el lunes 14 fue mi cumpleaños y lo único que pude celebrar fue en el colegio con mis compañeros comiendo un tiramisú que no es porque lo hiciera yo, pero resultó estar buenísimo.

No podía dejar pasar la fecha sin una buena celebración, así que domingo junto con un amigo preparamos una estupenda barbacoa en la que no paramos de comer y aprovechamos para tomar un poquito el sol, echarnos unas risas…

Aquí os dejo las fotos que estuve haciendo y veréis que campo más chulo tiene mi amiga, lleno de cosas bonitas!

 

flores primavera

campo

margaritas primavera

barbacoa

fotos sierra

Disfrutamos de un tiempo espectacular, viendo lo que se avecinaba esta semana que hemos tenido de tanto frio. Y quería guardar ya todos los abrigos y sacar las prendas más finas… menos mal que para eso están las madres!

He de decir que no comimos gracias a mi porque no soy ninguna experta en brasas y hogueras, allí la que más entendía era mi amiga Marta que se le da fenomenal eso de hacer de madraza y prepararnos la comidita con alguna que otra ayuda.

 

carro de madera

soplando

bicicleta

zapatillas deportivas

almendro

Nos lo pasamos en grande y pude trastear mi nueva cámara haciendo por las 200 fotos que he estado esta semana seleccionando porque todas me gustaban.

Os he dejado las mejores, y aunque son bastantes más, estas reflejan la crónica de ese día.

Los postres y los regalos se hicieron de desear y no los sacamos hasta el final del día. Como veis teníamos postres de todo tipo: mi tiramisú, una tarta de galletas y un flan que llevo Marta y unos bombones caseros que nos dejaron a todos con la boca abierta que llevó Jorge, además muy fáciles de hacer.

bombones

cumpleaños

dulces

ismael y yo

DSC_0553

colgante blanco

 

bolso desigual

Me encanta abrir regalos y desde pequeña he sido muy ansiosa. No era la típica niña que abría el papel intentando que no se rompiera para poder guardarlo, si no que en dos estirones terminaba.

Tengo que decir que se portaron bien y me regalaron lo que yo quería, jeje… un colgante con un toque vintage muy bonito de Blanco que seguro que muchas lo habéis visto en las tiendas esta temporada y un bolso de asa larga de Desigual que también se puede convertir en un clutch muy colorido y veraniego que no me ha venido nada mal para la nueva temporada. También una camiseta básica con raya marinera y un reloj de acero de Stradivarius.

Como veis en las fotos el look que escogí fue muy deportivo y cómodo con unos vaqueros, una camisa ancha y finita de pepe jeans con un cárdigan gris de zara que ya saqué en un outfit y que me parece imprescindible en cualquier temporada.

Aquí os dejo mis regalos y además un borsalino en azul marino que  me regaló mi hermana y un reloj de cadena plateada y esmalte blanco de Stradivarius que me regalo mi buena amiga Carmen, gracias chicas, a todas eh!

 

colgante blanco

bolso desigual

camiseta marinera stradivarius

regalos cumpleaños

 

Y para el fin de semana estoy preparando un nuevo outfit!

¿Os han gustado mis regalos?


4 Comments

  1. Jose
    Responder
    31 marzo 2011 at 7:56 am

    Que cumpleaños más bonito rodeada de amigos!Lo pasaríais en grande seguro y los regalos preciosos. Me gusta mucho el bolsito de Deisgual. Espero verlo en alguno de tus looks.

  2. fini
    Responder
    27 marzo 2011 at 8:02 pm

    Q cumple más chulo ,y los regalos me encantan ,tus amigos conocen tus gustos y el lugar de película…..FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS tan chulas

    • Mar
      Responder
      28 marzo 2011 at 12:23 pm

      Gracias Fini! La verdad es que me lo pasé en grande y los regalos muy bonitos todos. Estas son solo algunas de las fotos que hice pero hay muchas más.. cuando quieras te las enseño.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *