Elche Glamour Night!

evento elche glamour night

El pasado viernes 15, pude asistir a una estupenda fiesta en el restaurante La Magrana de Elche para celebrar la primera edición de Elche Glamour Night, haciéndolo coincidir con un fin de semana de «novios» ya que en ifema se celebraba la conocida firanovios.

En Elche Glamour Night pudimos ver muchos stands que nos mostraban tocados, peinados para ese día tan especial, vestidos de comunión de la mano de Tic-Tac, una boutique infantil que nos mostró vestidos diferentes y con un toque muy chic, gafas de sol, dulces con una mesita candy-bar, ropa para las invitadas en el stand de Diviniti, preciosas flores de la mano de La Floristería de Valentina y multitud de cosas más especiales para ese día en el que decidimos decir «sí quiero»!

elche glamour night

la magrana

catering

stand diviniti

Me encantó la buena organización y como se decoró el restaurante para que todo fuera perfecto. Semanas de mucho trabajo que gracias a gente emprendedora con muchas ganas de trabajar e innovar, como Valentina, de  La Floristería de Valentina, y Andrea de la tienda de ropa Diviniti entre otros, dedicaron parte de su tiempo a preparar este espectacular evento donde pudimos pasarlo en grande esa noche, además espero que se vuelva a repetir en otras ediciones.

Aquí os dejo las fotos de algunos stands para que os hagáis una idea de las cosas bonitas que pudimos ver. tocados para bodas

tienda tic-tac

vestidos de comunión

No me digáis que no son bonitos estos vestidos de comunión que presentó la Boutique Tic-Tac en su stand, diferentes y muy originales. Ya os mostré en un post la colección del año pasado con vestidos tan originales como estos siguiendo la línea vintage y dulce.

tienda diviniti

floristería de Valentina

stand ikks

diviniti

Y para terminar la noche, pudimos disfrutar de cuatro fuentes de chocolate en las que nos pusimos las botas al ritmo de la música.

En esta foto estoy con Andrea de la tienda Diviniti. Una chica estupenda y muy simpática con una tienda monísima en el mismo centro de Elche donde seguro encontráis vuestras prendas diviniti, yo la encontré para la fiesta, pero os la mostraré con detalle en el siguiente post.

Ya sabéis que también podéis seguirme por Facebook e Instagram, os esperaré con muchas novedades :)

2 Comments

  1. 26 diciembre 2013 at 9:32 pm

    Enhorabuena Mar, excelente trabajo!
    Fue un placer amenizar con nuestra música tan espectacular evento.
    Saludos!

    • Mar
      Responder
      11 enero 2014 at 4:54 pm

      Muchas gracias a vosotros por hacer esa noche diferente! Pusisteis la nota de color.
      Un abrazo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *