Karl Lagerfeld dirige una serie de cortos con Rachel Bilson

El reconocido diseñador de moda y fotógrafo Karl Lagerfeld ha presentado en el marco del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York una serie de tres cortos para la marca de helados Magnum, la protagonista principal de esta serie es la actriz Rachel Bilson conocida por su papel en la serie americana The O.C.

Rachel Bilson en el Festival de Cine Tribeca

Rachel Bilson es una de las nuevas musas con las que la marca de helados ha querido presentar su Glamour de la mano del diseñador y ahora director Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfel Festival de Cine Tribeca

En el primero de los anuncios Rachel interpreta a una modelo llamada Olivia en una sesión de fotos con un fotógrafo un tanto especial, interpretado por el modelo Baptiste Giabiconi, íntimo amigo del diseñador y director del corto.

No deja de ser un acto meramente publicitario, pero me ha resultado cuanto menos curioso ver a un diseñador de moda tan influyente como es Karl Lagerfeld metido a labores de director de cine, y cómo la marca ha conseguido mezclarse en un ambiente tan glamouroso como es un conocido festival de cine norteamericano, más aún cuando sus productos no se comercializan en ese país.

Ahora os toca juzgar a vosotr@s, qué os ha parecido este primer corto [anuncio]?

 

 

2 Comments

  1. Jose
    Responder
    10 mayo 2011 at 2:42 pm

    Me gusta mucho Rachel Bilson, ya cuando la veía en OC me parecía una actriz con mucha chispa. Además tiene un estilo que me encanta.
    Un saludo

  2. Indalecio Studiogaraje vía Facebook
    Responder
    5 mayo 2011 at 4:23 pm

    a mi tb!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *