Blue Coat

Buenos días! Hoy os traigo un outfit post con el look que llevé el día de mi cumpleaños y aunque hace ya un poquito perfectamente podríamos estar llevándolo este fin de semana. Con el tiempo un poco loco, que más que primavera parece que estamos en invierno, no podemos destaparnos aún y enseñar la piel ya que hace bastante fresquito. Tendremos que tener paciencia.

Me apetece ya dejar de lado los colores más invernales y oscuros y dar la bienvenida a los colores cálidos, pasteles, flúor más típicos de esta estación, por eso en este look oscuro decidí que el abrigo en una especie de verde azulado fuera el protagonista y destacara entre el resto de prendas más bien sencillas y neutras.

Seguro que muchas conocéis este abrigo estilo batín y es que ha estado este invierno en Bershka en tres colores muy de tendencia, y que seguirán esta primavera, los pasteles que combinan muy bien con otros tonos y entre sí. Me hubiera llevado los tres, pero después de pensarlo mucho decidí quedarme con este jejeje.

Como ese día necesitaba ir cómoda combiné el look con mis botas de piel de Estefania Marco y es que además de comodidad tienen ese punto de estilo que tanto me gusta además de no pasar desapercibidas.

Me encantan porque combinan con todas mis prendas y en mi post Boho Chic podéis ver como las llevé con otro look totalmente diferente.

Espero que os guste y qué paséis un estupendo fin de semana!!

estefanía marco

rayban sunglasses

shopping bag purificación garcía

botas estefanía marco

falda vaquera zara

bolso purificación garcía

abrigo color pastel

abrigo batín

abrigo azul

abrigo: Bershka (aut/w  14-15)

falda: Zara (aut/w 13-14)

jersey: Primark (aut/w 13- 14)

colgante: h&m (spr/s 15)

botas: Estefanía Marco (aut/w 14-15)

bolso: Purificación García

gafas: Rayban by Mister Spex 

3 Comments

  1. 20 abril 2015 at 10:22 am

    El abriguito tan necesario en estas fechas (lo bueno se hace de esperar) pero que al ser en esto tono, lo hace ideal para la primavera. Yo también me hubiese llevado los tres Mar jajaja.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  2. 13 abril 2015 at 6:28 pm

    Preciosas fotos, tanto el abrigo como las botas me encantan, la verdad es que parece que estuviéramos en Galicia ja ja, hoy también con mucho viento, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot. com

  3. 11 abril 2015 at 12:31 pm

    Que bellas fotos!!! y todo el look es perfecto, me encantó :)
    Un besin desde México.
    Pásate por mi blog si gustas!

    xoxox
    http://www.modacapital-blog.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *