NOSIBOO, ASPIRADOR NASAL

El en post de hoy, quería compartir con vosotras un aparatito que descubrí a los pocos meses de nacer Martín. No se si conocéis los aspiradores nasales electrónicos, mucho más modernos y eficaces que los manuales, en los que las mamás teníamos que estar aspirando y aspirando la boquilla para ayudar a nuestros bebés con los molestos mocos del invierno y favorecerle así una mejor respiración.

La tecnología avanza para hacernos más cómodo el día a día. Nosiboo es un aspirador nasal, creado por dos padres ingenieros que en su día buscaron ayudar a sus bebés y facilitarles el descanso. Ya sabéis lo incómodo que puede llegar a ser no poder respirar y tener todo el día la nariz llena de mosquitos.

Usar este aspirador nasal es muy sencillo y asegura una respiración libre para los recién nacidos y cualquier síntoma de alergias.

Yo este invierno puedo sentirme afortunada de que Martín no haya estado muy resfriado, pero ya sabéis que siempre tienen algo de mocos. Con este aspirador me he sentido aliviada como madre primeriza de ver lo fácil y cómodo que es tanto para los padres como para ellos el dejar su naricita libre de estos incómodos mocos.

sacamocos-nosiboo

nosiboo

nosiboo1

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *