Una actriz con mucho estilo… Natalie Portman

las caras de natalie portman

Natalie Portman nació en Jerusalén pero creció en EEUU, estuvo viajando hasta que a los 9 años se instaló en Nueva York donde comenzó su carrera. Habla hebreo, inglés, francés, japonés, alemán y algo de español.

Esta chica de cara angelical comenzó su carrera como modelo, pero su estatura algo inferior a los 160 cm hizo que iniciara su carrera artística por otras vías, aún así el estilo de Natalie Portman ha ido variando año tras año y ha ido adaptando los looks a sus papeles cinematográficos.

estilo natalie portman

estilo natalie portman 1

Su debut cinematográfico fue a los 12 años con la película Luc Besson rodada durante sus vacaciones, esto lo convirtió en un hábito hasta que en 2003 se graduó en Psicología.

Su carrera desde entonces ha sido imparable, entre sus papeles más importantes se encuentran Los fantasmas de Goya, la nueva trilogía de Star Wars, V for Vendetta, Closer y su último papel nominado a un Oscar a la mejor actriz principal y ganadora de un globo de oro por El Cisne Negro.

Este fin de semana fui a ver esta nueva película llena de drama en la que una bailarina de una compañía muy importante de Nueva York lucha cada día por ser la mejor. Esto se llega a convertir en una obsesión que le lleva a perder el sentido de la realidad.

El cisne negro me parece sin duda uno de los papeles más importantes de Natalie Portman debido a la exigencia del guión. La película os puede gustar más o menos pero es indiscutible que ha hecho todo un papelón y para mi se merece el Oscar a la mejor actriz, algo que se decidirá este domingo.

estilo natalie portman

Siempre me ha parecido que tiene un estilo muy personal y su forma de vestir sobre la alfombra roja ha ido evolucionando con los años.  El estilo de Natalie Portman se decanta más por seguir la moda pero dentro de su propia comodidad. Looks urbanos con vaqueros, camisas, jerseys, zapatillas… un aire fresco y juvenil que hacen que sea el reclamo de muchas firmas para campañas publicitarias.

La pudimos ver con un estilo muy lolita en la campaña del perfume Miss Dior Chérie preciosa y semidesnuda que en su día dio un aire nuevo a la marca y gustó mucho.

natalie portman en miss dior

Cuando Natalie Portman deja de lado su vida personal, su comodidad se transforma en elegancia y es una de las que más suele acertar con su estilo, acapara todos los flases en ceremonias y festivales a los que acude. No tiene  preferencia por ningún color ni vestido determinado ya que la podemos ver en looks muy variados.

Igual se pone un vestido largo y vaporoso, que elige otros cortos y ceñidos con escotes y los combina con bailarinas. Ha encontrado en varios diseñadores como Chanel, Lanvin, Albert Elbaz … sus aliados para conseguir un estilo actual y muy elegante.

natalie portman sobre la alfombra roja

estilo de natalie portman

Ahora Natalie Portman está a punto de ser mamá y todos hemos visto su incipiente barriguita en los globos de oro y en otros festivales en los que ha sido premiada gracias a su nueva película. Hemos podido verla eligiendo vestidos largos con escote palabra de honor y pelo recogido. Sigue estando igual de guapa y el buen momento que vive tanto profesional como personalmente se refleja en su cara.

natalie portman globos de oro 2011

Estoy ansiosa por ver cuál será el modelo elegido para la gala de los Oscar y si no me equivoco Natalie Portman seguirá fiel al estilo que hemos visto estos últimos meses. Espero que tenga suerte y gane su primer Oscar por el buen papel como actriz principal. La seguiremos de cerca!!

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *