Paula Echevarría en colaboración con Blanco.

Puede ser que muchas ya os hayáis enterado de la noticia e incluso hayáis podido ver las fotos del making off. ¿Sorprendidas?? Yo he de confesar que al principio me sorprendió bastante que Paula Echevarría fuera la nueva imagen de Blanco, pero me alegró gratamente.

Blanco me parece una de las marcas low cost que más está evolucionando en cuanto a diseño, tejidos e incluso aspecto de sus tiendas y no hace mucho que creó su tienda online dando facilidad a sus clientas.

Ahora cuenta con Paula para su nueva campaña otoño/invierno 2012. Y es curioso, ya que no pensaba que fuera a vestir ropa de Blanco. La hemos estado viendo en outfits publicados en su blog “Tras la pista de Paula” y no se porque me pareció bastante extraño cuando me enteré de la noticia.

Es verdad que su estilo es más bien casual y suele mezclar prendas vintage con otras más de temporada, además utiliza muchas marcas low cost. Después de ver un adelanto del reportaje que presentarán para la nueva temporada la he podido ver de lo más favorecida y las prendas le quedan fenomenal.

Paula Echevarría

abrigo de tweed

colección otoño-invierno 2012 Blanco

campaña invierno

De momento todo lo que estoy viendo me gusta. La colección es muy variada y va desde prendas más cañeras con cuero a otras más lady. Camisas de gasa con cuello bebe, zapatos de salón, abrigos de tweed y también vuelven pisando fuerte los botines. Los colores que destacan son más neutros desde el camel, negro, gris… y la nota de color la dan los accesorios.

accesorios Blanco

abrigo tweed

paula echevarría con blanco

Todas aquellas que queráis ver un vídeo de como se hizo esta sesión podéis verlo entrando en mi página de facebook o en el canal de Blanco en youtube.

¿Qué os parece la nueva imagen de Blanco?

5 Comments

  1. 25 julio 2011 at 3:32 pm

    Me encanta la ropa de blanco, y a ella le sienta genialD

    • Mar
      Responder
      25 julio 2011 at 4:42 pm

      Blanco cada temporada me sorprende más. Unos diseños muy cuidados.
      Un saludo.

  2. 22 julio 2011 at 3:54 pm

    todo pinta muy bonito, ganas de verlo en persona, ya fichando abrigos y jerseys jaja un beso!

  3. Lola Escudero
    Responder
    22 julio 2011 at 1:54 pm

    Me encanta Paula Echevarría y me parece una chica con mucho estilo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *