Campañas primavera-verano 2012. Ya está más cerca…

Qué tal ha ido la semana?? La mía de lo más liada la verdad, y me parece que va a ser así hasta Mayo… pero merece la pena.

Entre todo este lío, he sacado un hueco para mostraros algunas de las campañas para esta primavera-verano que más me han gustado, y estoy deseando que pase el frío para empezar a llevar prendas tan bonitas como estas.

La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de ver las nuevas colecciones de las marcas low-cost en tienda, pero por lo que he ojeado en internet, vamos a tener mucha variedad y colorido con prendas estampadas y colores lisos, sobretodo predominan los tonos pastel que tanto me gustan y en el otro extremo colores más ácidos. Muchas se han inspirados en diseños y tejidos de las grandes marcas, así que aquí os traigo mis favoritas con un pequeño análisis de cada una de ellas.

campaña primavera verano dolce&gabbana

dolce&gabbana primavera 2012

La verdad es que Dolce & Gabbana siempre acierta con sus campañas llamativas y novedosas, por eso esta primavera/verano no iba a ser menos. Para ello a contado con la actriz Mónica Bellucci y con Bianca Balti, dos bellezas que dan una aire sofisticado y de elegancia a los diseños que lucen. El mar de fondo y las pequeñas casitas blancas que tienen su encanto, contrastando con las prendas en tonos rojos, negros y blancos son la pareja perfecta. Me he enamorado del estampado de tomates, a ver si cae alguna prenda de este estilo para esta temporada.

bottega veneta primavera 2012

Bottega Veneta nos muestra dos imágenes totalmente diferentes. En una de ellas podemos ver uno de los tonos tendencia para esta primavera que será el verde, con un look muy veraniego frente al mar y por otro lado prendas más recatadas combinando los dibujos asimétricos con una falda plisada. Sinceramente me quedo con la primera parte, donde vemos un look mucho más llamativo en cuanto a diseño.

colección Jean Paul 2012En Jean Paul Gaultier vemos una mezcla entre tonos pastel con los nude y verdes y otros más fuertes como pueden ser el amarillo y azulón. Prendas amplias, pantalones sueltos y rozando el suelo y un estilo pin-up. Me encanta el colorido de la campaña.

campaña primavera 2012 valentino

campaña primavera verano valentinoValentino me ha encantado, puedo decir que es una de mis campañas favoritas. El entorno es mágico y sencillo donde predominan los diseños que han elegido para su campaña. Como en otras marcas, colores claros y pasteles, brocados y pequeños encajes mezclados con plumeti y plisados.

En la primera un estilo muy romántico y sencillo con algún bordado pero sin romper la línea de los tonos claros, y en la segunda foto tonos un poquito más subidos pero siguiendo la línea de la elegancia, y puede que dando el toque de color en los rojos.

mulberry primavera verano 2012

En la campaña de Mulberry podemos ver colores ácidos y llamativos, sobretodo predominando la gama de los verdes, fucsias y amarillos. Una campaña muy alegre y colorida que sinceramente hace que tenga más ganas de que llegue la nueva estación ;).

Zapatos con cuñas altísimas y el clásico Mulberry en bolsos con distinto tamaño y combinando con el color de las prendas.

D&G campaña primavera 2012Para su línea D&G más informal, Dolce & Gabbana abusa del estampado pañuelo, en camisas, vestidos, incluso pantalones para él. Para mi gusto un poco recargada esta campaña, pero sin dejar de gustarme el entorno mediterráneo y el color como protagonista. Seguro que muchas de vosotras ya os habréis dado cuenta de la cantidad de prendas de este estilo que vamos a ver en las marcas low-cost, además yo ya he rescatado algunas del baúl familiar.

jillstuart primavera verano 2012

Una estética muy dulce, de niña buena mezclando dos tonos pastel que combinan muy bien entre sí, rosa y un azul mar que me encanta. Los zapatos siguen la línea clara del look en nude con detalles en dorado.

Una campaña muy sencilla con un claro ejemplo de como será la colección de Jill Stuart para primavera/verano.

¿Qué os parecen las campañas que os he mostrado?

6 Comments

  1. 14 marzo 2012 at 8:05 pm

    Que pasada de fotos!!! muy buen post!! ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    • Mar
      Responder
      20 marzo 2012 at 1:03 pm

      La verdad es que me costó decidirme entre tanta campaña bonita. Estas son de las mejores la verdad, y las fotos como dices tú son alucinantes. Besotes

  2. 4 marzo 2012 at 11:09 pm

    Hola Mar!!

    estoy de sorteo en el blog, si te apetece pásate!!

    El colorido me tiene loca y me encanta, tanto los flúor como los tonos pastel!!un besazo!!!!

    • Mar
      Responder
      5 marzo 2012 at 9:34 pm

      Gracias por avisar guapa. Me paso ya.
      Un beso.

  3. 3 marzo 2012 at 10:19 pm

    Ayyyyy… qué ganitas de que llegue el verano… ;-)

    • Mar
      Responder
      5 marzo 2012 at 8:21 pm

      Si, verdad?? Y más viendo el colorido tan variado que vamos a tener.
      Un besito y gracias por tu comentario.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *