#BFMFUNKADELIC

Después de unas estupendas vacaciones en Sevilla, vuelvo a la carga con mucha información nueva y nuevos outfits!! Se me han acumulado los eventos así que empezamos por el encuentro blogger que tuvimos hace ya unas semanas en la academia de baile Funkadelic Playa San Juan.

Todas las que me seguís en redes sociales pudisteis ver parte del evento y de lo bien que lo pasamos. Nos trataron de maravilla y el evento tuvo unos patrocinadores que no podían haberse portado mejor con nosotras, entre los que encontramos; deportes Sanba, Dekuero Creaciones, Avène, Juliette Unique Bags y Daksa Arrocería.

Aunque la sede principal de Funkadelic se encuentra en el centro de Alicante, nosotras ese sábado nos reunimos en la sede que han abierto muy cerquita del centro, en Playa San Juan, Tridente 35, y su teléfono es  965 16 49 93/618 054 739, para todas aquellas que viváis cerca y os animéis a pasar un rato divertido aprendiendo diferentes disciplinas de baile como por ejemplo, Dance Hall, Hip-Hop, Experimental, Breakdance, New Style, Contemporáneo, Krump…

Nos recibieron por la mañana con la sorpresa de tener una camiseta personalizada con diferentes logos de la academia para cada una, diseñada por el director creativo de la academia y profesor de danza urbana, y estupendo bailarín, Jorge Vidal.

Tengo que deciros que entre los diferentes estilos de baile, la danza urbana y el hip-hop son lo que me hacen sentir más cómoda y disfrutar dejando que el cuerpo se mueva solo, así que imaginaos lo bien que lo pasé junto a mis compañeras, además de reírnos un rato con la clase de Jorge.

También pudimos bailar Zumba con Paloma, una niña muy joven que bailaba de maravilla y nos transmitía esa energía que necesitas para poder aguantar una clase entera. Nunca había probado con este tipo de baile, pero me encantó, aunque fue duro, jejeje.

Os dejo un pequeño vídeo para que veáis que lo que os estoy contando, y me parece que tengo que mejorar muuuucho la técnica :)) No seáis muy duras con nosotras que somos principiantes jejej.

academia de baile

camiseta funkadelic

evento funkadelic

chuches

sanba deportes

avène

collares dekuerocreaciones

Juliette unique bags

Y una vez terminadas las clases cansadas y hambrientas de todo lo que habíamos quemado, nos duchamos y pusimos monas para irnos a Daksa Arrocería en Playa San Juan, muy cerquita de la academia y en primera línea de playa.

Ya había estado comiendo con mi pareja en este restaurante y quedamos encantados con todas las delicias que tenían. Una estupenda cocina donde tengo que destacar sus arroces, de los mejores que he probado en la provincia y sus ricas alcachofas.

daksa arrocería

alcachofas

arroces-daksa

dulces

La verdad es que fue un día de diez, desde que comenzamos bien tempranito hasta que terminamos ya de tarde. Y es que junto a ellas siempre se está genial, son como decía Jorge Vidal, mi tribu.

Agradecer a la academia Funkadelic, a los patrocinadores y a Daksa Arrocería por hacer que ese día fuera tan estupendo.

 

Y muchas gracias a vosotros por estar ahí y leerme :))

2 Comments

  1. 10 abril 2015 at 11:17 am

    Yo ese día tuve envidia!! jajaja deporte/baile, con la mejor comapnyía y con todos unos profesionales y , además, comida!! es “El evento” !! no me cabe duda de que os lo pasastéis genial.
    Mil besazos Mar, espero que lo pasaras genial por Sevilla (ya nos contarás por aquí)

    • Mar
      Responder
      11 abril 2015 at 10:39 am

      Lo pasamos en grande!!! Además tuvimos unos patrocinadores y organizadores de 10. Y junto a las chicas siempre hay risas aseguradas.

      Un besito.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *