Este invierno dominan las pieles!

La llamada de la madre naturaleza ataca este invierno con mucha fuerza y lo hace vestida de diferentes pieles.

Hasta ahora era el leopardo la piel dominante, podíamos verla en blusas, vestidos, accesorios, abrigos… y seguro que casi todas tenemos alguna prenda en el fondo de armario.

Pues no las guardéis, ya que este invierno de nuevo la podremos llevar combinada con otras prendas, eso sí, el print de pitón se antepone al famoso print de leopardo para esta nueva temporada que viene Otoño-Invierno 2011/2012.

Lo veremos en diferentes colores, verdes, rosas, azulones y en abrigos, batines, faldas tubo, chaquetas, tops en total look o combinado con prendas lisas.

Después de echar un vistazo os muestro las que más me han llamado la atención y son fácilmente combinables.

Snake Skin

 

Muchas firmas son las que se han subido al carro de este estampado que ya está siendo el “must” de la temporada.

Prada con sus abrigos mix con pelo, botas y zapatos, Missoni con sus prendas y accesorios teñidos en color, Chloé, Gucci y Valentino entre otros.

Y también podemos encontrar las marcas low cost a las que podemos recurrir la mayoría y tanto en precio como en diseño están geniales.

Los zapatos y accesorios siempre son una buena opción para aquellas que no os atreváis a llevarlo en alguna prenda más llamativa. Así le daréis un toque a vuestro look.

bolso pitón zara

Yo ya he podido hacerme con algunas de ellas tanto en prendas como en accesorios, la serpiente y el leopardo son una apuesta segura!

Durante el día es mejor llevar looks monocolor y lucir un bolso o zapatos de serpiente, será muy elegante y casual al mismo tiempo.

 

zapatos pitón de prada

Y como os he dicho antes, una de las tiendas low cost por excelencia en la que podemos encontrar gran variedad de prendas  snake skin es Zara. Además los precios son muy diversos ya que podemos encontrar en la sección de mujer y en trf.

Ya son míos los pantalones efecto piel de serpiente en dorado!! En cuanto pueda os los estoy mostrando en un outfit. Me encantan ;)

ropa de zara otoño 2012

Y para terminar he confeccionado dos looks totalmente diferentes tanto en prendas como en momentos del día para que os hagáis una idea de cómo podemos combinar esta tendencia que veremos durante la temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

Para la noche un LBD con un blazer blanco, dando protagonismo a los complementos.

look pitón noche

 

Para el día un look más sport con colores neutros pero incluyendo unas botas de agua con print de leopardo que llamarán la atención sobre el look.

Look de día pitón

¿Qué os parece esta tendencia, os atrevéis?

3 Comments

  1. Lola Escudero
    Responder
    11 octubre 2011 at 5:36 pm

    Me encanta el post! Los montajes son chulísimos. Enhorabuena.

  2. Rosa García
    Responder
    11 octubre 2011 at 5:35 pm

    La verdad es que otras temporadas me hubiera parecido muy rifículo este estampado. Siempre he visto que no me favorecía pero es verdad que me ha entrado por el ojo. Los pantalones de serpiente son una pasada, los vi la sábado en Zara.
    Un saludo.

  3. Blanca
    Responder
    11 octubre 2011 at 5:33 pm

    Me encanta esta tendencia. Me lo compraría todo!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *