PRIMER CUMPLEAÑOS DE MARTÍN RODEADO DE RANITAS.

primer cumpleaños

Un año ha pasado ya desde que este pequeño terremoto llegó a nuestras vidas. Tengo la sensación de que no ha pasado tanto tiempo, pero es mirarlo a él, y darme cuenta que ya no es un bebé.

Aunque siga siendo mi bebé, ya tiene un añito, y no se porque, creo que a partir de ahora el tiempo pasará mucho más rápido.

Si hago un balance de lo que ha sido este año para nosotros, recuerdo cosas muy buenas, y aunque también ha habido otras regulares, era verlo a el y todo esfuerzo compensaba.  Pero, en esto consiste la maternidad, en encontrarte pequeños retos por el camino que harán reforzar ese vínculo con tu bebé.

Como padres primerizos, no os imagináis la cantidad de dudas y miedos que nos han surgido en el camino, pero al final la práctica y el día a día nos han echo maestros! Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido con el, y esto solo acaba de empezar porque nos queda aún un largo camino que recorrer.

En este post os quería enseñar la fiesta de cumpleaños tan bonita que le preparamos a Martín, con la ayuda del equipo de Party Land de Elche, que se encargaron de que todo estuviera perfecto. Me ayudaron y aconsejaron mucho con la decoración que tenía que poner. Desde el primer momento tenía clara que temática escogería y en que colores iría la decoración Y aunque el aún es muy pequeño para darse cuenta, cuando vea las fotos verá la que liamos ese día ;)

Cómo pudisteis ver en stories el día que recogí los globos, los colores de la fiesta fueron el menta y el amarillo, dos de mis colores favoritos, y como además la queríamos tematizar con un personaje, para que fuera más infantil, tuvimos claro desde el primer momento, que sería una ranita. En Party Land encontré todos los platos, vasos, manteles, farolillos y un montón de globos para decorar el bajo de casa, que fue donde la hicimos. Quedó muy bonito!

rana de globos

decoración-partyland

mesa-dulces

La ranita nos sirvió para invitar a familiares y amigo, y además para personalizar los vasos, cartuchos de palomitas y con banderitas los recipientes de la mesa de dulces.

Dividimos el espacio en zona de juegos, mesa de dulces y tarta de cumpleaños, las mesas con la comida y bebida y una zona con fotos de la sesión de smash cake que hicimos en Elisabeth Abril Fotografía. Una sesión muy divertida en la que Martín disfruto mucho manchándose y jugando con su tarta de merengue. Pronto os enseñaré alguna foto de la sesión en mi perfil de Instagram porque son para morirse de amor.

No faltó detalle, llevaba tiempo pensando en como sería este primer cumpleaños. Para que todo estuviera combinado, la tarta tenía que ir acorde a la temática y la mosca golosa  nos la preparó muy bonita y además buenísima. Con bizcocho de chololate y butter cream en la cobertura formando rosetones. Aún recuerdo lo buena que estaba.

Y como el protagonista ese día era él, quería vestirlo especial, con algo diferente a lo que suele llevar y que además fuera significativo. En seguida me puse en contacto con Asun, de Limones y Naranjas , para buscar el conjunto perfecto para Martín. Ella que es un encanto, hizo para Martín la corona con el número 1 y la camiseta del 1 que veis en la primera foto. Además la camiseta tenía un detalle que la hacía diferente a las que he visto en otros cumpleaños, y es que por detrás en la parte de la espalda, tenía bordado el nombre de Martín.

Os recomiendo que la busquéis y echéis un vistazo a todas las cosas bonitas que tiene en su web y lo más importante es que como es personalizado nadie más tendrá la misma pieza que tu.

smash cake

tartas-cumpleaños

tarta-de-buttercake

fiesta-de-cumpleaños

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis que ese día saliera redondo y que ayudasteis a que Martín disfrutara de manera especial el día de su primer cumpleaños!!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *