¿Preparada para el Frio?

Aunque más de una no nos queramos hacer a la idea el frio ha llegado, y espero que os haya cogido con el fondo de armario preparado. Nieve, lluvia, viento, frio… Y no podía terminar el día sin escribiros un post con mis imprescindibles para estos días, que a partir de ahora serán muchos!

Además y coincidiendo con este día, Mango ha sacado unas prendas de su colección otoño/invierno para que pasemos un invierno calentito.

coleccion ropa invierno mango

Como veis predominan los tonos marrones y negros, y además resaltan las prendas de punto. Los accesorios que veis en el lateral también son de Mango, de lana gordita y con grecas alpinas. ¿Os suenan de algo?

Ya en pasarela D&G nos mostró monos, minimonos, sweaters, bandas para el pelo, gorros, shorts… inspirados en las montañas de los alpes. Tanto para chica como para chico combinado con gorros y botas de pelo.

Me encanta este dibujo, recuerdo que de pequeña mi abuela me hacía sweaters de lana con esta greca, pero aún no me he comprado ninguno esta temporada. Ahora que aprieta el frio creo que es el mejor momento y no voy a tener problema en encontrar ninguno. Casi todas las marcas se han unido a esta tendencia.

Y como se nota que estamos en diciembre, mi nariz está helada! Y mi armario pide a gritos ropa de invierno, asique de este puente no pasa.

Algunos de mis imprescindibles para el frio son estos. No sabía por cuales decidirme pero tampoco os quería agobiar con prendas y más prendas.

En pasarela pudimos ver muchos diseñadores apostando por el punto, pelo, borreguillo, men´s coat, las capas… y ahora lo podemos encontrar en todas las tiendas.

look otoño/invierno

1_ Blanco;  2_ Bimba&Lola;  3_ Blanco;  4_ Stradivarius;  5_ Stradivarius;  6_ Topshop;  7_ Topshop;  8_ UGG Australia;  9_ Stradivarius;  10_ Zara;  11_ Bimba&Lola;  12_ Blanco;  13_ Zara;  14_ Topshop

Como veis predominan las prendas de lana y pelo, además he incluido un paraguas muy original y un borsalino que no puede faltar, más que nada porque me encantan.

El abrigo masculino comparte esta temporada protagonismo con la capa. Esta pieza se reinventa para abrigar durante el invierno la figura femenina. Úsala para los días de workin‘ y para las fiestas de noche con prendas de gasa.

Como veis en este outfit os he incluido un men´s coat en camel, uno de los colores protagonistas de la temporada, y si quieres llevar piel, y vestir un look muy cool, mejor que elijas los tejidos sintéticos.

Bueno ahora si que estamos listas! Ya puede nevar, hacer frio que teniendo un buen fondo de armario nosotras no sabremos lo que es eso.

Os dejo hasta el próximo post, ya he puesto mi máquina a pensar.

Imágenes | Mango.es D&G Bimba&Lola Topshop

2 Comments

  1. 7 diciembre 2010 at 11:35 am

    Ánimo porque son muy bonitos! además muy fáciles de encontrar. Ya me lo enseñarás o vamos estas navidades juntas y nos compramos uno.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *