Other new stuff (II)

El otro día pudisteis ver un adelanto de mis últimas compras antes de comenzar la temporada de rebajas, pero no os lo mostré todo.

En el post de hoy os enseñaré algunas de mis prendas playeras y más complementos que en el anterior, en el que había sobretodo prendas un poco más formales para la noche.

He ido loca este mes mes buscando un bolso de rafia grande que me gustara para poder meter todas mis cosas de playa, que no son pocas y además que fuera cómodo.  He buscado incluso en el baúl de mi abuela y he estado a punto de coger el típico capazo de mercado.

Al final tuve la suerte que una compañera de trabajo me lo regaló a final de curso. Me hizo mucha ilusión y ella sabía que quería uno!!

bolso playero de rafia

mono para playa

bikini bandeau

El

bikini

es de Primark, y lo encontré a muy buen precio…como para resistirse.Aún siendo un modelo bandeau con recogido en el centro queda fenomenal. Me encantó por su colorido y ese estampado floral tan pequeñito. La braga es muy cómoda porque la puedes ajustar como quieras.

Esta temporada he comprado tres bikinis y son de modelos muy parecidos. Me parecen todo un acierto a la hora de tomar el sol y evitar marcas.

Los shorts fucsias también son de rebajas de Blanco. Me apetecía tener un pantalón corto colorido porque los que tengo son en tonos más neutros.

faldas midi

bolso maletín de flores

Las faldas midi no podían faltar en mi armario esta temporada, y ya se estaban resistiendo.  La verdad es que no les he dado mucho uso, y eso que son fresquitas sobretodo la verde plisada que tengo pensado combinarla con muchos outfits. La vaquera es muy graciosa porque tiene la cintura alta y marcada y la abotonadura de delante da mucho juego. El inconveniente que tiene es que es un tejido más grueso para ahora y pesa un poco.

El bolso floreado modelo más college es de Blanco. Ya le eché el ojo a principio de temporada pero aún íbamos tan abrigadas que me dio un poco de pereza comprarlo. Me acerqué a las rebajas del 50% el primer día y allí estaba esperándome!! No dudé en cogerlo.

cuñas de esparto

vestido ibicenco

sandalias romanas

zapatos de colores

Esta última parte os la he dejado para el calzado. Las sandalias con cuña de esparto son una monería además de ser comodísimas. Las encontré en una tienda en liquidación.

El vestido fue también un regalo. La zona de arriba se ajusta muy bien al cuerpo y por abajo es un poco más suelto con detalle de calado. Perfecto para esos días de playa y terraza. Y las pinzas para el pelo fueron más capricho, eso sí, siguiendo la línea de los motivos frutales.

Las sandalias en color camel con cordones me encantaron en cuanto las vi. El detalle de los cordones me pareció muy gracioso.
Y dejo estas sandalias tan maravillosas de Zara para el final. Fue todo un regalazo que me hizo mucha ilusión, sobretodo porque yo ya les había echado el ojo. Aunque sean altísimas, creo que es del poco calzado cómodo que tengo.  Y el colorido es precioso. Sois un encanto!!!

¿Qué es lo que más os ha gustado?

9 Comments

  1. Meri89
    Responder
    24 julio 2011 at 12:27 am

    Hola!! Me encantan las sandalias camel!! de donde son?? hace tiempo estoy buscando unas parecidas y no las encuentro por ningun lado!! :( gracias un beso!!

    • Mar
      Responder
      25 julio 2011 at 3:28 pm

      Pues las compré en una tienda local pero seguro que si buscas en mercadillos las encuentras. En Pinkie habían unas muy parecidas en color amarillo también muy bonitas.
      Suerte en tu búsqueda. Un saludo.

  2. 22 julio 2011 at 8:36 pm

    ME ENCANTA EL CAPAZO Y EL CALZADO.
    MUY BUENAS COMPRAS.BESOS

  3. Lola Escudero
    Responder
    16 julio 2011 at 6:38 pm

    Lo que más me gusta de tus compras es el bikini de Primark y la falda verde plisada. Yo tengo una parecida en color camel.
    A ver si pronto nos enseñas que has comprado en rebajas. Besos

    • Mar
      Responder
      18 julio 2011 at 3:33 pm

      Pronto cuando ya termine mis compras de rebajas os enseñaré lo que he comprado… están mereciendo la pena. Un saludo

  4. María
    Responder
    16 julio 2011 at 6:37 pm

    El bolso de flores es precioso! Ahora que han puesto de nuevo rebajas a ver si aún sigue en la tienda. También me gustan mucho las cuñas negras.
    Un saludo.

  5. 15 julio 2011 at 10:38 am

    HOla Mar!!qué buenas compras y regalos!!!

    Me encanta todo, la verdad!!!Pero lo que más me ha gustado son las sandalias camel, la falda verde, el bolso de flores y las sandalias de Zara. Aunque todo lo que he visto es precioso!!!

    Un beso y buen fin de semana!!!

    • Mar
      Responder
      18 julio 2011 at 3:35 pm

      Gracias Iria. A la falda verde le estoy dando mucho uso y me encanta porque la puedo combinar con todo tipo de camisetas, con zapato alto y bajo. Quiero comprarme alguna en camel o beig ahora en rebajas… a ver si hay suerte.
      Un besote.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *