Klokut, relojes de lujo!

Buenos días! Antes de todo desearos un Feliz Año Nuevo, y espero que 2016 nos traiga un año cargado de positivismo y nuevas ilusiones a todos.

Yo comienzo 2016 con un nuevo post en colaboración con Klokut, una marca de relojes de lujo a precios muy asequibles, tanto para chico, como para chica con diseños muy novedosos y vanguardistas. Detalles que hacen que cada reloj sea único y diferente, tal y como dice su lema “Tu reloj, tu momento, nada más”.

La marca nació en Escandinavia, una tierra en cuanto a clima muy diferente a la nuestra, por eso desde el principio han pretendido que seamos dueños de nuestro propio tiempo , aprovechando al máximo cada minuto y segundo de esos maravillosos días en los que parece que nunca se pone el sol.

No se a vosotros, pero a mi me encanta su lema, aprovechar esas largas horas de sol, salir a comerse el mundo, días que parece que nunca acaban.

Por eso me decanté por el modelo Freyja, un modelo en colores claros combinando el color pastel de la correa de piel con el dorado de la esfera, inspirado en una diosa mitológica nórdica, la diosa del amor y la belleza, y es que este diseño me pareció súper bonito y elegante para combinar con cualquiera de mis looks.

Prefiero los complementos sencillos, y este reloj además de ser un complemento muy funcional también completa un look detalle a detalle. Y aunque me costó mucho decidirme por uno de los relojes de Klokut, ya que al ser diseños muy variados hubiera elegido uno para cada evento, pensé que Freyja representaría mejor mi estilo. Aunque no descarto hacerme con alguno más para regalar en reyes, ya que nunca se me ocurre nada útil.

Me parece un regalo perfecto y seguro que gustan mucho, además introduciendo el código BLOG al realizar la compra me ahorro los gastos de envío.

A sí que si aún no sabéis que regalar en reyes, podéis aprovechar este código para ahorraros un poquito y tener un regalo diez que seguro encantará.

Os dejo todas las fotos del look para que veáis lo bien que combina, espero que os guste!!

Muchas gracias por leerme :))

estilo cómodo

vestido con print geométrico

bolso marrón mango

shooting

botas altas

relojes klokut

botas altas mustang

vestido otoño pull&bear

foto detalle

reloj klokut

reloj klokut

vestido: Pull&Bear (aut/w 15-16)

botas: Mustang (aut/w 15-16)

bolso: Mango (aut/w 15-16)

reloj: Klokut

 

2 Comments

  1. 17 enero 2016 at 3:33 pm

    Me encanta tu vestido y el reloj es una cucada , me gusta mucho . Te espero en mi nuevo post para que lo visites y si puedes me comentas. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    • Mar
      Responder
      10 febrero 2016 at 10:04 pm

      Gracias Maje. El vestido es muy cómodo y la verdad que a un precio increíble. Y el reloj tiene un color muy bonito.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *