INSPIRACIÓN VESTIDOS

Ahora que tengo más tiempo para visitar nuevas webs e investigar sitios donde poder comprar ropa a precios de escándalo, me gustaría compartir con vosotras esos sitios que tanto me ayudan a ir mona y vestir de tendencia, siempre a precios que se ajustan muy bien a nuestro bolsillo.

Desde que soy mamá, todo es para Martín y si salgo de compras, cabe la posibilidad que vuelva a casa sin nada para mi, y mucho para él (siempre pensando en el famoso “por si”) y supongo que todas las mamás que me estén leyendo me estarán entendiendo, seguro.

Nunca he sido de comprar mucho por internet, me gusta acercarme a la tienda y ver las prendas, probarlas, tocarlas… pero como ahora mi tiempo es mucho más limitado, he cambiado de hábitos, y entre ellos están las compras por internet.

Una de las webs de las que os quería hablar es QUIZ Clothing, repleta de moda para mujer, donde puedes encontrar desde vestidos de boda, hasta tocados o incluso ropa curve, ropa más sport, zapatos…

Tienen una colección muy amplia en moda, aunque tengo que confesar que yo soy fan de sus vestidos fiesta. Sobretodo en verano, suelo decantarme por esta prenda para vestir, me parece más fresquita y cómoda de llevar, además te olvidas de combinarlo con otra prenda para la parte de arriba o abajo.

Buscando, he seleccionado unos cuantos para que os sirvan de inspiración, y además podéis ver todas las cosas bonitas que tienen entrando en su web.

Untitled-1

 

vestidos-pareo

 

Me encantan los de estilo pareo, me parecen muy estilosos y favorecen a cualquier figura. Además al ser sueltecitos y con movimiento son perfectos para esta época.

En cuanto a tonos, os he seleccionado mis favoritos. El color mostaza que siempre está de tendencia y si sois de poneros muy morenas como yo, os puede quedar genial, y el animal print en rojo y negro que este invierno lo vamos a ver mucho.

 

1 Comment

  1. 27 agosto 2018 at 10:12 pm

    Having read this I thought it was extremely enlightening.
    I appreciate you finding the time and energy to put this short article together.
    I once again find myself personally spending way too much
    time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *