MARTÍN CUMPLE 2 AÑITOS. FIESTA MARINERA.

Martín ya ha cumplido dos. El día 17 de septiembre, hace dos años llegó este pequeñajo para poner nuestro mundo patas arriba. Y ahora, cuando echo la vista atrás me doy cuenta de lo rápido que han pasado estos años. ¡Ya no tenemos bebé! Y como os he dicho muchas veces y no quiero ser pesada, echo mucho de menos esa etapa, pero también vivimos esta nueva con mucha ilusión.

Verlo crecer es el mejor regalo, cada nueva experiencia, palabra, o travesura hace que disfrutemos mucho más de la vida junto a él.

Para la fiesta de su primer cumpleaños, elegimos la temática de ranitas. Para las que no pudisteis ver el post, aquí tenéis un resumen de lo que fue su fiesta de cumpleaños. La verdad es que nos fue muy fácil elegir todos los elementos decorativos, ya que PartyLand nos lo puso muy fácil, con un servicio personalizado que os recomiendo a la hora de preparar una fiesta.

Visitamos su tienda en Elche y allí vimos la gran variedad de temáticas que tenían. Y ese día en el que fuimos a recoger todas las cosas que pondríamos en su primer cumpleaños, ya sabíamos cual sería la temática para el segundo.

Yo, una enamorada del mar, y después de ver todo lo que tenían relacionado con ese tema, anclas, barquitos, cangrejos… tenía claro que sería el escogido para este cumpleaños.

Disfrutamos mucho con la preparación, haciendo las invitaciones, pensando en la distribución y realizando las fotos de este segundo cumpleaños.

No podía faltar detalle, por eso nos pusimos en contacto con Asun de Limones y Naranjas para que le hiciera a Martín su corona y camiseta personalizada con la temática del cumpleaños. La Mosca Golosa nos hizo la tarta que como el año pasado estaba riquísima. Y para la decoración volvimos a confiar en PartyLand Alicante, que como os he dicho más arriba, siempre aciertan aconsejándote para preparar tu fiesta. Podéis encontrarlos en Elche, Torrevieja o Alicante (San Juan).

Os dejo todas las fotos y espero que os guste. Nosotros disfrutamos mucho viendo como Martín disfrutaba de este cumpleaños, jugando con sus amiguitos, abriendo los regalos…

mesa de dulces

tarta de cumpleaños

detalle mesa de dulces

partyland

mesa de dulces cumpleaños

globos cumpleaños

globos partyland

globos personalizados

dulces cumpleaños

IMG_6398

Muchas gracias a todos por hacer que fuera una tarde perfecta y especial!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *