DREAM BELT DE BABYMOOV PARA MAMÁS

En el post de hoy, os quería hablar del Dream Belt, un producto para futuras mamás, que tuve la suerte de probar cuando estaba embarazada de Martín, sobretodo en el último trimestre que fue cuando más barriga tenía.

La faja del sueño Dream Belt, podéis encontrarla en babymoov, una marca de productos revolucionarios para mamás y sus bebés. Reinventan día a día la vida de los padres proponiendo productos innovadores, tecnológicos y de calidad, gracias a los comentarios y experiencias de los padres.

Dream Belt, ayuda a que las noches de descanso sean plenas. Es ergonómica, se adapta a cada etapa del embarazo, siguiendo los movimientos durante toda la noche. Es muy fácil de poner y muy cómoda de llevar, ya que está compuesta por una parte central de tela suave y elástica que mantiene el vientre recogido.

La faja me ayudó bastante, haciendo que por lo menos el último trimestre que es aquel que más molesta el volumen de la barriga las noches fueran serenas.

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de como se puede usar esta faja.

dream belt

dream-belt-features copy

babymood

6 Comments

  1. 3 diciembre 2017 at 11:39 pm

    aiiinnnss que pasada no?? No sabia que existia algo así aunque bueno, tampoco he estado embarazada y no he tenido que buscar nada del estilo…
    Besos desde JustForRealGirls

    • Mar
      Responder
      18 diciembre 2017 at 8:18 pm

      La verdad es que es una maravilla y súper cómodo! Se agradece tener este tipo de cosas cuando ya se está tan avanzada y no se puede descansar.

  2. 3 diciembre 2017 at 10:11 pm

    Que producto más interesante.. sin duda me lo apunto!!
    Angycloset

  3. Paula
    Responder
    3 diciembre 2017 at 7:27 pm

    Un post de lo más práctico para las futuras mamás

    El rincón de Pau Blog

  4. 3 diciembre 2017 at 6:56 pm

    Que gran invento! Yo no puedo ser mami pero se lo recomendaré a mis amigas porque me parece muy ingenioso

  5. 1 diciembre 2017 at 6:02 pm

    Pues suena genial. Cuando llegue mi turno de ser mamá no se que clase de cosas habrán inventadas jaja pero esa faja me.encantará probarla seguro.
    Besos guapa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *