Usually inspires me…

Soy muy observadora, la típica que va por la calle mirándolo todo como si fuera la primera vez, y creedme que siempre se me escapa algún detalle. Muchas de las cosas que veo me suelen inspirar en mi día a día y ahora me ayudan a encontrar ideas sobre posibles post en el blog. También ideas sobre decoración o incluso DIY.

Hace unos meses me compré una cámara reflex, como muchas ya sabréis, para poder trabajar mejor, y a raíz de eso hice algún que otro cursito de fotografía del que salieron cosas muy interesantes.

Hoy me apetecía compartir con vosotras un post diferente y mostraros algunas de las imágenes que he ido sacando durante esta nueva estación tan colorida, con elementos nuevos y alegres que me transmiten tranquilidad y energía.

 

bloque de color

sandalias de colores

El colorido es imprescindible en nuestros accesorios, prendas, incluso podemos lucir esmaltes de uñas de lo más bonitos y este es un verano en el que abundan los esmaltes de colores azules, amarillos, verdes, fucsias… solo hay que imaginar un color y acercarse a la tienda más cercana. Yo he ido comprando diferentes colores y me he hecho con una buena colección.

 

fotos en blanco y negro

cometas de colores

estampado de flores

Una de las tendencias que más me gustan temporada tras temporada y que D&G ha dado mucho protagonismo son los motivos florales. Alegran los looks y se pueden combinar con multitud de accesorios. Como cada verano no puedo resistirme a comprar alguna prenda con estampado floral y mi jardín está lleno de diferentes margaritas, gardenias, rosas…

En esta última imagen os muestro un trocito del tejido de uno de los vestidos que llevo en verano muy fresco y cómodo y que posiblemente os enseñaré.

Con estas imágenes que tanto me gustan os dejo hasta la semana que viene y que paséis un buen fin de semana!! Ahora me toca preparar la maleta para unos días muy interesante en Valencia.

¿Qué os inspira en verano?

 

2 Comments

  1. Lucía B.
    Responder
    31 julio 2011 at 7:36 pm

    Muy buenas fotos Mar. A mi en verano me inspira mucho el paisaje, el color del cielo… Un saludo.

  2. Rosa María
    Responder
    31 julio 2011 at 7:34 pm

    Yo también soy muy observadora y me encanta sacar fotos de todo lo que me llama la atención. Me encantan las fotos que has seleccionado. Que tengas buen verano.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *