ECOX 4D PRENATAL, UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

Regresamos a la rutina con las pilas cargadas después de un mes de agosto de descanso y desconexión. Este año más que nunca lo necesitaba, necesitaba esa tranquilidad de no hacer nada, de pasar horas y horas de playa y piscina en familia, y sobretodo de descansar mucho, ya que dentro de poco Martín llegará a nuestras vidas para ponerlo todo patas arriba!

Donde si he estado más activa ha sido en Instagram, y todas las que me seguís estaréis un poquito más al día con respecto a mi embarazo y a todas las preciosidades que he ido recibiendo, gracias a marcas y personas maravillosas. En cuanto vuelva el lunes a casa me pongo manos a la obra con post para enseñároslo todo.

Hoy quería compartir con vosotras la maravillosa mañana que pasamos en la clínica Ecox 4d prenatal de Alicante viendo a nuestro pequeñín. Fue una experiencia muy bonita y súper recomendable. El trato de Bárbara y Rosario no pudo ser mejor, haciéndonos sentir muy cómodos. Bárbara se encargó de estar con nosotros dentro de la sala, estimulando a Martín y con una paciencia infinita para que consiguiéramos verle hacer de todo.

 

ECOX-1

ECOX-2

Es increíble ver como jugando con él, hablándole y moviéndole cambiaba de gesto, se reía, movía la boca haciendo el gesto de comer, se metía los puños a la boca… y eso que el pobrecito ya no tiene mucho espacio para moverse.

Bárbara nos estuvo contando que hay diferentes momentos para hacerse estas ecografías, que lo recomendable era cuando aún no fuera demasiado grande, que el bebé aún tiene espacio para moverse y ya se puede interactuar con el, además está formado y se pueden empezar a reconocer las facciones. También hay mamás que quieren llevar un seguimiento y tener las fotos desde que saben que están embarazadas, hasta el tercer trimestre, para ir viendo el cambio que experimenta el bebé.

Es una maravilla, os lo aseguro. Nosotros salimos contentísimos y sabiendo más cositas de Martín que hasta ahora nadie nos había contado, como por ejemplo que le gusta estar muy pegadito a mi, que así se siente más seguro y que posiblemente cuando nazca le gustará seguir pegado, sintiendo el roce o bien mío o de algún objeto, como una gasita.

Como es una ecografía de emociones, la habitación está preparada con una luz tenue y en este caso con un toque azul, música muy relajante y un olor muy agradable.

Podéis encontrar centros Ecox 4d prenatal en toda España, con diferentes tarifas adaptadas a lo que cada pareja decida y lo mejor de todo es que si vais y vuestro bebé no se deja ver o consideráis que no se han cogido fotos lo suficientemente buenas para reconocerlo, no se os cobra la visita y podéis volver tantas veces como sea necesario hasta que se deje ver.

Nosotros tuvimos la suerte de verle la carita y nos llevamos a casa un cd con todas las fotos y un dvd con Martín en movimiento. Además de dos fotos impresas que os muestro en este post.

ECOX-3

ECOX-4

ECOX-5

¡Gracias por dejarnos vivir esta bonita experiencia!

5 Comments

  1. 10 septiembre 2017 at 6:33 pm

    Pero que cosa mas bonita tiene que ser ver a tu pequeño así… ¡yo, llegado el momento, tambien la hare!
    Besos desde JustForRealGirls

  2. 10 septiembre 2017 at 1:29 pm

    Qué experiencia tan bonita. ¡tuvo que ser espectacular!

    Me alegro mucho y disfrutar de este momento tan bonito.

    Besos – Susana

  3. 9 septiembre 2017 at 1:13 pm

    Madre mia debe de ser una experiencia única y mágica, hoy en día la tecnología a evolucionado un montón !! una eco en 4d es la primera vez que lo oigo hablar no sabia que ya existía. Debe de haber sido como ver al bebe allí mismo
    saludos y a ver cuando empezamos a ver fotos del bebe y videos! Saludos!

  4. 8 septiembre 2017 at 6:17 pm

    Waaaauuuu! que maravillosa sensación y momento tiene que ser estar viendo a tu pequeño. Gracias por compartirlo, me imagino que esos recuerdos no los olvidaras nunca. Me alegro mucho por ti.

    Un besazooo!

  5. 7 septiembre 2017 at 2:30 pm

    Qué bonito!! Estaba leyendo el post y se lo he contado a mi madre, su cara ha sido de asombro y tristeza al mismo tiempo, por que a ella le habría encantado disfrutar de una experiencia así cuando estaba embarazada de mí.
    Sin duda cuando llegue mi turno algún día lo provaré y la invitaré a que participe en la experiencia, por que tiene que ser muy bonito y especial por como lo cuentas.
    Mucho ánimo con las últimas semanas de embarazo, besos guapa

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *