ELEGIR EL MUEBLE DE ENTRADA PARA MI HOGAR

La decoración es un tema que me gusta mucho, me encanta leer noticias relacionadas con el tema, visitar diferentes webs de muebles y decoración, así como buscar imágenes inspiradoras en diferentes portales y aplicaciones.

Soy una persona a la que le gusta estar en continuo cambio, sobretodo con este tema, el de la decoración. Actualizarme siguiendo las últimas tendencias, al igual que en la moda y sí, me aburro viendo siempre las mimas cosas, en los mismos sitios. Por eso me gusta ir cambiando pequeñas cosas de la decoración de casa, con pequeños detalles como pueden ser los cojines, elementos decorativos, plantas… El último cambio realizado fue en mi entrada, creo que es súper importante, ya que es la primera impresión que se llevan de ti al entrar a casa, por eso busqué en muchas webs muebles para entradas y recibidoresy di con la web de Menamobel , en la que me llamó mucho la atención que todos sus productos son 100% hechos en España, algo que valoro mucho.
recibidor-ego

recibidor-advance

Foto de Menamobel

Ahora con la llegada de Martín, me apetece más que nunca cambiar un poquito la decoración de casa y darle a algunos espacios un aire nuevo, sobretodo con decoración infantil, en la habitación que pronto comenzaremos a montar. Me dejaré aconsejar por expertos para diseñar la habitación y ver que mobiliario combina mejor, para así convertir un espacio diáfano en una habitación cálida en la que mi bebé pasará mucho tiempo.

Después de mucho buscar, hay un par de cosas que tengo claras, como la cuna y el mueble cambiador. Quiero crear un espacio de descanso pero a la vez de juego, en el que se sienta cómodo, siempre siguiendo las tendencias que marca la decoración. Mi idea es crear un estilo nórdico, ya no solo en la habitación, sino en todas las estancias de la casa. Hace 5 años, cuando decoramos nuestra casa, el estilo nórdico ni se escuchaba, nos hubieran tomado por locos, pero como las modas cambian tanto, en estos momentos me apetece recrear ese estilo, y creo que no va a ser muy difícil.

Un artículo que me encantó y que me hizo coger muchas ideas fue el de mi amiga Paloma, especialista en temas de decoración de interiores y restauración, para el Diario Información y que podéis ver pinchando en este enlace.

habitación-bebé

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *