IDEAS DE VESTIDOS QUE TE PUEDEN SOLUCIONAR UN EVENTO.

Terminamos Mayo, el mes que normalmente empieza esa temible o adorada fecha (según para quien) de eventos importantes, y que bautizamos con BBC. Imagino que sabréis lo que significan estas siglas; Bodas, Bautizos y Comuniones.

Solemos rebuscar y tirar de armario o estrenar una prenda diferente a todo lo que tenemos en casa pero que podamos darle un segundo uso, o incluso más.

Yo soy de las que me encanta estrenar prenda nueva, sobretodo si no se parece a lo que tengo en casa, pero es verdad que últimamente busco vestidos o trajes de dos piezas con pantalón o falda a lo que pueda darle otro uso, ya sea junto o por separado.

Por eso, el concepto de “vestidos de fiesta” ha cambiado, a no ser que sea un evento muy cerrado con un dress code determinado.

En el post os dejo una selección de vestidos diferentes, que se pueden adaptar a eventos de día o de noche, y casi todos sencillos para poder jugar con los complementos y añadirle unos bonitos guantes o un tocado que deje a todo el mundo boquiabierto.

vestidos-de-fiesta

vestidos

 

¿Qué os parece la elección? ¿Preferís lisos o estampados?

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *