Las nuevas colecciones siguen llegando y con muchas ganas de que aterrice la primavera, hoy os traigo la Colección Bimba y Lola primavera verano 2015 que no me puede gustar más. Llena de colorido, prendas con estampados geométricos y como siempre llenas de alegría para poder vestir a nuestro aire haciendo mezclas que muchas veces parecen imposibles. Bimba y Lola se atreve a combinar sin miedo estampados frutales con estampados muy geométricos, florales, colores flúor con otros más sobrios como el blanco y negro.
Los tonos pasteles también tienen su hueco, siguiendo con la tendencia que empezaba a asomar la temporada pasada. Son colores que alegran nuestro armario y realzan nuestro tono de piel.
El estampado en bloque aparece en muchos looks con pantalones largos, vestidos en clave oversize, o monos.
En la colección de Bimba y Lola primavera verano 2015, prestan mucha atención a los complementos, haciéndonos muy importantes dentro del total look y que darán esa personalidad que cada una tenemos.
Rosa Martínez
Me encanta la colección de BImba y Lola. Es una marca que nunca me ha llamado la atención, solo me había fijado en los complementos, pero la ropa de esta primavera está muy bien.
Un saludo.