CISÉ; CLÍNICAS MÉDICO ESTÉTICAS.

En el post de hoy quería hablaros de CISÉ, Clínica Médico Estética. Hace unas semanas, tuvimos la suerte de conocerlos, gracias al evento Vega Influencers Moment organizado en una de sus clínicas de reciente apertura en Callosa de Segura (Alicante).

Siempre he tenido curiosidad por algunos de los tratamientos que ofrece la medicina estética, aunque por un motivo u otro, quizá por miedo o desconocimiento, nunca he dado el paso a visitar un centro y resolver estas pequeñas dudas que siempre nos rondan la cabeza.

Por eso, cuando recibí la invitación de CISÉ para la apertura de su tercera clínica, me hizo mucha ilusión, porque estaba convencida de que iba a aprender mucho ese día y más aún, estando cerca de casa.

¿Y cuál fue mi experiencia? Tengo que deciros que me encantó poder compartir esa mañana de sábado con algunas de mis compañeras, pero sobretodo con los profesionales que nos recibieron en la clínica, todos ellos nos hicieron sentir como en casa.

centros cisé callosa

Nos recibieron con un desayuno en el que podíamos elegir entre un montón de cosas ricas. Nuria, directora de clínicas CISÉ, nos enseñó las instalaciones, y tengo que deciros que son espectaculares. Muy grande, con muchos espacios para diferentes tratamientos y una sala de entrenamiento personal equipada con todo lo necesario para seguir las clases que marque tu entrenador. Me gustó mucho, además del fácil acceso y aparcamiento.

centros-cisé

bloggers

Nos enseñaron los cuidados diarios del rostro de la mano de  Alissi Brontë, pudimos resolver dudas de medicina estética gracias a la ponencia del Dr. Cesar que nos lo puso muy fácil. Y finalizamos la jornada con la charla sobre el Método Cisé por Rubén y Nuria.

El Método Cisé, tiene una duración de 3 MESES y consiste en un ENTRENAMIENTO PERSONAL y un PLAN de NUTRICIÓN PERSONALIZADO, junto con el resto de tratamientos y servicios de medicina estética, estética avanzada y coaching.

método-cisé-3-meses

 

enfoque-cisé

Podéis visitar su perfil en Facebook y ver los buenos resultados que está dando y lo contentos que están sus pacientes, con testimonios reales.

En la zona de la Vega Baja cuentan con tres clínicas situadas en Montesinos, Almoradí y la última en abrir, Callosa de Segura.

Evita pasar por quirófano y visita CISÉ, donde podrás realizar todos estos tratamientos:

  • Grasa localizada.
  • Eliminación celulitis.
  • Eliminación de arrugas faciales.
  • Botox.
  • Rinomodelación.
  • Manchas faciales.
  • Eliminación de varices.
  • Eliminación de verrugas.
  • Entre otros….

IMG_3692

IMG_3258

IMG_3256

Al final el evento hubo sorpresas, como el sorteo de un relleno  de labios ¡me tocó a mi!!!, tratamientos para nosotras y descuentos para nuestros seguidores, siiii, descuentos.

Además de poder ir a informarse de cualquier tratamiento o duda sin compromiso, disponéis hasta el 15 de julio de un descuento del 10% usando el código #cisemartelaobetivo. Si eres de la zona y quieres preparar tu cuerpo para el verano, o para ese evento especial, te animo a que los visites en cualquiera de sus clínicas. Los que sois de mi zona, os viene muy cerca pasaros por su clínica en Callosa de Segura.

IMG_3694

cisé

Por lo tanto, os animo a conocer Clínicas Médico Estéticas CISÉ. No tengáis miedo de resolver todas esas dudas, y aprovechad el 10% de descuento!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *