MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

El calorcito ha llegado y con muchas ganas, y seguro que como a mí, a muchas os ha cogido un poco desprevenidas y con los armarios a medio ordenar.

Aquí no existe la ropa de entre tiempo, o es invierno o es verano :) y pasamos casi de las mangas largas a los tirantes.

Yo, este año, he tenido que hacer una selección de prendas que podré llevar en los meses de verano, sobretodo pensando en lo que mi barriguita crecerá. He dejado mucha ropa que me encantaba guardada y me he tenido que poner manos a la obra a buscar prendas muy fresquitas y de tenencia.

En mi búsqueda, he encontrado una web súper completa con una gran variedad de prendas muy monas. No se si conocéis la marca ESPRIT y sus propuestas de moda para este verano. Allí he podido coger una gran variedad de cositas que sin ser premamá, seguro que puedo lucir este verano. Sobretodo me he fijado en que fueran prendas amplias y de tejidos fresquitos, y que si llevaban algún corte fuera debajo del pecho para que pudiera meter mi barriguita sin problemas.

A ver que os parece la selección, y además para que lo pudierais ver mejor, las he separado por categorías y os he dejado mis favoritas, aunque tengo que reconocer que me gustaba todo.

VESTIDOS LARGOS: Son mis favoritos en verano. Aunque mucha gente asocia vestido largo a caluroso, no es cierto. A mi siempre me gusta hacerme con unos cuantos y en colores y estampados variados. Los vestidos coloridos y con vuelo, como el primero de mi selección son básicos en cualquier armario de verano. Reúne todas las condiciones para poder llevarlo incluso embarazada. Lleva el corte debajo del pecho y todo lo demás va muy suelto. Además al ser largo aún disimula más la barriga y no se levanta por ningún lado. El color es perfecto porque sobre fondo blanco combina otras tonalidades como el azul, rojo, naranja…

vestidos esprit

MONOS Y PETOS: Es una prenda que me encanta en cualquier estación del año pero en verano aún podemos lucirla mejor con nuestra piel al aire y unas cuñas que alarguen aún más nuestra pierna.

El peto vaquero es de mis favoritos y es un fondo de armario. Me decanto por colores más oscuros o marineros que nunca pasan de moda.

monos

BLUSAS Y TOPS: Dependiendo de con que las quieras combinar pueden ser las auténticas protagonistas de tu look! Con estampados veraniegos y colores arriesgados como el top rojo, no necesitas nada más para que tu look cobre personalidad. Un simple pitillo vaquero o un short pueden hacer que eligiendo el zapato adecuado seas la más estilos de esas noches de verano o incluso con una falda lápiz la más llamativa de la oficina.

Blusas

BAÑADORES Y BIKINIS: Esta es la prenda estrella de tus vacaciones de verano. Y no solo vas a necesitar uno, tendrás que acepte con varios modelos, tanto en bañador como en bikini porque vas a pasar muchas horas con el puesto.

Yo este año lo voy a tener más complicado ya que no podré llevar mis bikinis y además no todos los modelos van a ser adecuados para mi. Si os dais cuenta las los bikinis tienen partes de arriba más tapados y con pechos más recogidos, ya que este año son los que más cómodos voy a llevar. Y un bañador de corte básico y atado al cuello para poder regular la altura.

Después de echar un vistazo en la página de ESPRIT, he encontrado estos que creo que pueden ser perfectos para ir cómoda y al mismo tiempo estilosa Ya que aunque estés en la playa, no debes renunciar a las tendencias y a verte bien.

Baño

Espero que os guste mi selección y os pueda servir de guía para haceros con vuestros básicos de verano.

¡Feliz lunes!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *