WISHLIST ABRIGOS. #INSPIRATION DOSE 22

El cambio de estación está a la vuelta de la esquina y aunque me da mucha pena despedir el verano, también me apetece cambiar de estación para renovar armario y fichar cositas nuevas para otoño/invierno.

Me encanta la moda de verano por su colorido y por lo ligeras que son sus prendas. Podemos salir a la calle y estar listas en seguida. El invierno me da más pereza por la cantidad de capas que tenemos que llevar y por sus días fríos. Pero tengo que reconocer que en cuanto a moda se refiere, colecciones de ropa, accesorios, me gusta mucho más el invierno ya que da muchísimo más juego a la hora de confeccionar nuestros looks.

El abrigo, bomber o blazer es sin duda la prenda estrella que viste o desviste un look. Para este post he querido confeccionar una wishlist de abrigos y chaquetas que me han encantado de la web de venta online Desslily.

chaquetas finas

1. gabardina rosa, 2. bomber militar con parches3. bomber tricolor, 4. trench combinado

En Alicante y Murcia que es donde vivo, usamos muchísimo este tipo de chaquetas más finas hasta bien entrado el invierno, e incluso en pleno invierno ya que tenemos la suerte de tener unas temperaturas muy suaves. Dan mucho juego, sobre todo las gabardinas que se posicionan como mis favoritas. Me parece una chaqueta muy elegante y que combina genial con prendas más sport o más arregladas. abrigos de invierno

1.abrigo militar, 2. abrigo rojo, 3. abrigo caldera, 4. abrigo pata de gallo

Los abrigos son mis favoritos. Estampados o lisos me gusta combinarlos con las prendas que llevé debajo. Los de paño son mis favoritos. Me gustan porque arreglan mucho y además son calentitos. Estos cuatro que os he seleccionado me parecen perfectos y muy de tendencia. Tanto el azul marino estilo militar que combina bien con prendas marineras y vaqueras, como el de estampado pata de gallo en rojo y blanco para llevar con prendas más oscuras.

Ahora te toca a ti elegir

Además en Dresslily podéis encontrar prendas tan novedosas como estas, y siempre en continua actualización.

Si queréis comprar en su web, tenéis con el códigoDLNancy, un 12% de descuento!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *