Diferentes looks para diferentes momentos del día con ESPRIT

Vuelvo con las pilas muy cargadas después de unas semanas de desconexión por temas de estudio, y no veáis las ganas que tenía de mostraros nuevas cositas y tendencias para empezar a llevar ya.

Después de mucho buscar e  investigar en distintas páginas webs, os quiero mostrar 5 looks que llevaremos mucho este verano y que nos serán muy útiles para esos días de vacaciones. Tanto si sois de recorrer la ciudad de punta a punta o buscáis relajaros en la playa, terracitas (yo me uno a ese tipo de vacaciones) podéis encontrar en estas prendas de ESPRIT looks muy estilosos con prendas y accesorios de tendencia.

Me he llevado una sorpresa al encontrar prendas tan bonitas, y es que no conocía esta marca. La verdad es que me ha costado mucho decidirme por prendas concretas para elaborar estos outfits porque me gustaba todo. Una marca muy completa en la que podemos encontrar desde prendas más arregladas o ropa más sport, playera, hasta accesorios, calzado… Si no conocéis la marca y os pasa como a mi, no dudéis en pasaros por su web, allí encontraréis una gran selección de prendas de tendencia.

Y como notas de estilo os enseño estos looks que espero que os gusten y además espero que os sirvan de ayuda a la hora de formar vuestros outfits looks.

Look Sport

Con el toque romántico que aporta el caftán con puntillas simulando que son antiguas. Me encanta el tono neutro de este look y lo cómodo que puede ser para llevar cualquier día. Desde que probé los pantalones estilo boyfriend con rotos, no puedo evitar dejar de llevarlos en todos mis looks. Me parecen extracómodos y muy estilosos pero desenfadados al mismo tiempo.

outfit 1

Look Safari

Y es que este estilo no pasa de moda. Os lo he querido mostrar porque me encanta para esos días en los que no sabes que ponerte y recurres a prendas cómodas . Con este tipo de look podéis ir marcando tendencia pero sin perder este toque fresco. A mi me encanta usarlas ahora que empieza a hacer calorcito, sobretodo para mis días en la playa. El bolso con dibujo azteca le da el toque de color. Y sin necesidad de llevar mucho más podemos podemos crear un look muy acertado.

look 3

Sandalias Gladiador

Prendas desenfadadas con alguna de ellas diferente, como esta falda de tejidos y diferentes tonos de azul con flecos. Me encantó en cuanto la vi. De corte recto que podemos adaptar a cualquier momento del día y a cualquier look. Las sandalias gladiador con cuerdas vuelven a la carga esta primavera, tendremos que hacernos con unas.

look 2

Look Playero

El tipo de look que más solemos lucir en nuestras vacaciones, sobretodo si estamos en la playa. Yo soy de las que me pongo el bañador por la mañana y puedo pasarme todo el día con el puesto. Por eso es muy importante escoger prendas y accesorios que lo acompañen que además de ser cómodos nos aporten un toque de estilo. Sombreros o pamelas no pueden faltar, unas buenas gafas de sol y un capazo lo más grande que encontremos. Yo por lo menos suelo llevarlo lleno. Los vestidos de punto largos hasta los pies o a media pierna nos vestirán mucho para todo el día.

look playero

Look de Noche

Y para terminar con el último look, quiero mostraros una idea muy acertada para looks de noche arreglados pero sin llegar a ser muy cargados. Prendas con toque bohemio y hippie como este vestido de puntillas tan de tendencia, en un color que resaltará nuestro bronceado y que además por el corte recto nos sentará de maravilla. Un caftán por si refresca, con estampado para que resalte sobre el fondo blanco del vestido y le de ese toque boho chic que os he comentado y accesorios no muy coloridos para no quitar el protagonismo a las prendas.

look de noche

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *