MERCI MAMAN Y SUS JOYITAS PERSONALIZADAS.

¿Nos os pasa que cuando veis algo y os entra por el ojo no hay día que no penséis en esa cosa?, pues eso me pasó a mi con esta marca de joyería personalizada que conocí hace unos meses llamada Merci Maman.

Es de esas marcas que transmiten sentimientos, en cada diseño suyo, descubres algo nuevo, y de repente te visualizas con esa joyita personalizada solo para ti, con un mensaje que solo tu conoces y que hace más fuerte ese vínculo de madre e hijo. Eso para mi aún la hace más especial.

Es una marca que fue fundada en 2007 por una mamá de 4 niños, y poco a poco ha ido creciendo, con un gran equipo de profesionales y dándose a conocer en varios puntos de Europa, como París o Berlín. Una empresa en continuo cambio y actualización en sus diseños.

Soy de las que piensa que cuando las cosas salen desde el corazón y pones un poquito de amor en todo lo que haces, llevándolo al terreno personal, tienes el éxito asegurado. Y os puedo asegurar que Merci Maman enamora con cada joyita. Además, ahora los podemos encontrar con su web en español, para facilitarnos un poquito más nuestras compras.

Yo he tenido la suerte de poder lucir una de sus creaciones. Con un gran significado sentimental para mi, esta joyita crea un vínculo entre Martín y yo, llevando siempre conmigo su nombre con su fecha de nacimiento y lo que pesó al nacer.

IMG_6677

Elegí esta medalla bañada en oro de 18 quilates con una piedra semipreciosa en color azul aguamarina, y elegí su cadena de 60 centímetros, ya que nos dan la facilidad de seleccionar entre cuatro tamaños. Al igual que podemos elegir el color que más nos guste entre una gran variedad. Yo como buena piscis, siempre me decanto por los azules.

IMG_6700

P5220364-2

Tengo que deciros que a Martín le ha gustado tanto como a mi, no deja de jugar con ella y le encantan esos colores tan llamativos!

Me encanta llevarla, ya que es como llevar un trocito de el todo el día junto a mi.

Merci Maman cuida cada detalle y también lo hace con su empaquetado. Una cajita de cartón duro en color naranja y combinado con el interior en blanco. Un diseño actual y fresco que acompaña a lo que encontrarás dentro de ella. Y aunque parezca una tontería, cada detalle cuenta!

Y esto no es todo, porque tenemos SORPRESA!!! Ya que gracias a Merci Maman podréis ganar una medalla como la mía, personalizada a vuestro gusto participando en el SORTEO que pondremos mañana en marcha en mi perfil de Instagram.

Mucha suerte!!

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *