VESTIR CASUAL Y POR QUÉ NO, DEPORTIVA

Pasadas las navidades, los gimnasios empiezan a llenarse de gente con muchas ganas de perder peso, y empezar la famosa “operación biquini”.

Buscamos algún deporte para convertirlo en afición y así estar en forma. Pilates, surf, ski, tenis… y una gran variedad de deportes que requieren de una equipación acorde a lo que vamos a hacer.

Yo soy de las que me gusta estar en forma todo el año, y sentirme activa practicando diversos deportes. Ahora con la maternidad he tenido que bajar el ritmo y dedicarme a deportes más relajados como pilates o dar largos paseos con Martín. Me encanta la ropa deportiva, prendas urbanas que nos permiten ir cómodas en nuestro día a día y que además podemos adaptar a la hora de hacer deporte.

Por eso, quiero compartir con vosotros y daros a conocer una tienda de moda urbana donde podemos encontrar prendas de multitud de marcas, accesorios e incluso prendas deportivas específicas de varios deportes. Esta tienda es Planet Sports, la mayor tienda online de moda urbana de Europa. La conocí hace un tiempo y me encantó por la gran variedad de diseños de tendencia muy similiares al estilo de prendas que me gusta llevar.

Ahora estoy pensando en hacer un pedido de varias prendas que he seleccionado, y así crear varios estilismos deportivos y urbanos para poder llevar en mis paseos con Martín. Además pensando en mi vuelta al trabajo, que como muchas ya sabéis al trabajar en un colegio con peques de infantil, mi prioridad es ante todo la comodidad.

sport wear

urban wear

Me encanta arreglarme, llevar tacones o botas altas con mis abrigos de pelo, pero os tengo que confesar que mi debilidad también son las prendas deportivas. Poder ir en vaqueros o con sudadera es un lujo que puedo permitirme a diario.

En Planet Sports podemos encontrar doce tiendas físicas como Adidas, Nike, O´neill, Roxy, entre ellas. Nos ofrecen muchas prendas diferentes y nos hacen recomendaciones para saber cual se puede adaptar mejor al deporte que estemos practicando o según la necesidad que tengamos.

Si eliges hacer deporte al aire libre, en este artículo de la revista Elle podéis encontrar estupendas indicaciones para hacerlo de la mejor manera, y conjuntamente con la tienda online de Planet Sports, estarás más que preparada para comenzar!!!

 

2 Comments

  1. 27 enero 2018 at 10:30 pm

    LLevo un tiempo, que con la edad, ahora busco más la comodidad, y no por eso dejamos de estar guapas.

  2. Irene Martínez Pozuelo
    Responder
    27 enero 2018 at 6:45 am

    Cómo me gusta ir cómoda, sin duda la ropa de deporte es mi perdición. No conocía esta tienda, está genial. Gracias!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *