Los Jeans; un básico imprescindible.

Después de unos días de descanso, vuelvo con este post para inaugurar una nueva sección dentro del blog.

A raiz de muchas peticiones masculinas me puse a pensar en que podía hacer para que ellos también se sintieran identificados con el blog y no solo vieran moda femenina. A menudo suelo salir de compras con mi novio y me gusta seleccionar aquellas prendas que debe comprar y como las puede combinar. No es algo que les suela gustar a ellos.

Por eso he pensado en escribir de vez en cuando sobre básicos de armario para ellos, ya que es una buena manera de mostrarles las tendencias y al mismo tiempo echarles una mano a la hora de construir sus looks de una manera sencilla.

En este primer post he elegido los jeans como prenda estrella y uno de los básicos a los que más suelen recurrir ya sea para looks más sencillos, casual, rockero…

camisa blanca con cazadora deportiva

 

Aquí podréis ver diferentes estilos, como el primer look que os presento, un poquito más formal al combinarlo con una camisa blanca de cuello de corbata, y los zapatos negros con el bolso maletín en piel negra. La cazadora beisbolera que he incluido en este look rompe con el estilo más clásico y lo podemos lucir incluso para una noche de copas, ya que ponen el broche “sport”.

Alternativo

Un segundo look en el que combinar los jeans con prendas más casual y sport. Un estilo   muy cómodo que podemos lucir este invierno. Los jeans en este caso son más claritos y las botas, el gorro de lana y la bandolera cruzada dan el toque alternativo al conjunto.

Countrie Style

Un estilo leñador con una camisa de cuadros de colores oscuros combinado con una chaqueta de lana gruesa amplia perfecta para los días de frio. Las botas con el bolso en piel marrón vendrán muy bien para los días de trabajo. El vaquero de este look es más cañero adornado con rotos en ambas piernas. Particularmente es uno de los que más me gusta porque es muy cómodo de llevar y podemos encontrar prendas de este estilo muy fácilmente. Además la bohina le da un toque boho.

Y por último una manera de hacer un look navy con dos prendas vaqueras. Se que muchos de vosotros os decantáis por estas combinaciones más relajadas sobre todo en fines de semana. Las camisetas a rayas y prendas en azul y blanco.

Navy

 

¿Qué os parece esta nueva sección de básicos?

3 Comments

  1. Jose Antonio
    Responder
    31 agosto 2011 at 9:22 pm

    Me gusta mucho la moda y soy un loco de las compras. Pienso que los vaqueros no pueden faltar en el armario de un hombre y debe saber combinarlos para que no parezca que siempre va igual. Unos looks muy acertados pero particularmente me quedo con el primer look.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

  2. 30 agosto 2011 at 6:58 pm

    Unas cuantas peticiones rondaban por ahí, hasta que me he decidido. Ahora les toca a ellos participar también.

  3. 29 agosto 2011 at 6:19 pm

    Esa idea fue de mi Pozo, eh??

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *