Look Safari

Cómo me gusta crear looks con aires campestres, o como mi título dice, con «estilo safari«!!! Y es que su mezcla de colores, o esas prendas sport tan versátiles mezclando el verde militar como protagonista con otros más chillones me cautivan hasta el punto de querer vestir siempre dentro de ese estilo.

Las que me seguis, os habréis dado cuenta que siempre soy dada a llevar looks con colores lisos, sin apenas estampados, y si mezclo e introduzco alguna prenda más llamativa, me gusta que destaque por su originalidad, como esta camiseta de pepe jeans.

Me gustó por el corte ancho que tiene y el print animal que lleva en el centro, con esa variedad de colorido fuerte que tanto llaman la atención. Son el estilo de prendas que no pueden faltar en nuestro armario de verano y que son tan socorridas a la hora de vestirnos ya sea fresquita por el día o más arregladas por la noche.

El look que os enseño es más de día, por las prendas que llevo, tanto la falda de algodón como el chaleco de croché que tan de tendencia está ahora, y que podemos combinar tanto con faldas como con vesitdos o pantalones y crearemos un look muy veraniego y acertado!!!!

Los zuecos son de la nueva coleccion de Mustang y me enamoraron nada más verlos en su primer avance de temporada. Me parecen muy originales tanto el color como el estilo cangrejera con el enrejillado. Su plataforma y tacón de madera hace que sean comodísimos y al ser piel se adaptan genial. Los voy a usar muchísimo este verano asíque los iréis viendo por aquí.

Espero que os gusten las fotos!!

zapatos-mustang

look-safari

look-pepe-jeans

gafas-retro

zuecos-mustang

falda-verde-militar

DSC_0012

DSC_0003
camiseta-pepe-jeans

bolso-mango

camiseta: Pepe Jeans (spr/s16) via Boutique Tic-Tac

falda: Pepe Jeans (spr/s16) via Boutique Tic-Tac

chaleco: Pepe Jeans (spr/s16) via Boutique Tic-Tac

bolso: Mango (aut/w 15)

zuecos: Mustang (spr/s16)

 

1 Comment

  1. chelo
    Responder
    23 junio 2016 at 8:58 pm

    Guapisimaaaa . Me encantan las sandalias!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *