GAFAS DE SOL MIRÓ JEANS.

Hace 10 años, que se dice pronto, decidí comenzar a escribir un blog, un blog en el que pudiera hablar de moda, poder dar mi opinión, expresar lo que pensaba o incluso poder crear mis propios outfits que me hacían sentir bien.

Esta plataforma me llevó a pasar horas delante del ordenador, disfrutando con lo que hacía, me dio la oportunidad de conocer a personas estupendas que también se dedicaban a hacer lo mismo que yo, (algunas de ellas hoy en día son muy buenas amigas), asistir a eventos, pasarelas… y aunque  tener un blog supone un esfuerzo, me siento muy agusto en esta plataforma.

Instagram u otras redes sociales han llegado para dejar un poco de lado los blogs, son publicaciones más rápidas, más directas… pero nunca tendrán la esencia de un blog. Por ello, he decidido retomar este hobby con el que tanto he disfrutado y nunca he querido cerrar.

Actualmente tengo un hijo, una responsabilidad laboral, ocupaciones del hogar… que hace 10 años no tenía, pero intentaré publicar el máximo posible. Y seguiré estando más activa en Instagram.

 

Hoy vuelvo con uno de los post estrella, los dedicados a outfits, y además quería hacerlo dando protagonismo a las gafas de sol de Mire Centro Óptico en Albatera.

Las que seguís mis publicaciones en Instagram, veríais que os hablaba de la línea de gafas de sol y de vista Miró Jeans que Irene tiene en exclusiva en su óptica de Albatera. Son gafas ligeras y con diseños muy actuales a 89€. Podéis ver en este Reels algunas de sus gafas de vista.

Además elegí un par de gafas de sol, entre ellas este diseño acabado en pico en un tono marrón oscuro que combina con todo.

Las combiné con estas prendas más claras y un pantalón de polipiel de camal ancho que había comprado en rebajas.

Me siento muy agusto con este tipo de prendas. A ver que os parece a vosotras/os!

pantalón polipiel Mango

3

5

9

gafas de sol miró jeans

7

gafas Miró Jeans

4

CHALECO: CHELIER

SWEATER: ZARA

PANTALONES: MANGO

BOTAS: HYM

BOLSO: YSL

GAFAS DE SOL: MIRÓ JEANS (MIRE CENTRO ÓPTICO)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *