Combina con Uno de 50!

Buenas tardes chicas!

Supongo que muchas de vosotras ya habréis comenzado esa temida época de eventos, bodas, comuniones, fiestas de graduación… y puede ser que seáis de las que no quieren ni oir mencionar el «vamos de compras» «tienes que combinar tu prenda con alguna joya o complemento especial», «zapatos» …. ;)

En mi caso, me encanta salir a la búsqueda de esa prenda perfecta pero en cambio me cuesta mucho elegir una joya especial y diferente para completar el look.

Cómo veis habitualmente en mis post, no soy muy dada a usar joyas o bisutería, ya sean collares, pendientes o pulseras. Hubo una época en mi vida en la que me lo ponía todo, pero llegó un momento en el que de repente dejé de llevar joyas, hasta el punto de molestarme. Prefería looks más sencillos, sin apenas complementos.

Hasta que conocí la marca que os presento hoy y decidí combinar con Uno de 50. Una marca de joyería súper original, llamativa y muy artesanal. Una marca que lleva muchos años en el mercado pero que en cada colección innovan con nuevos modelos, introduciendo nuevos materiales como piedras de cristal, cordones de cuero, piezas bañadas en oro de 18K, algunas perlas, y ahora una nueva colección de joyería en plata.

Y si tengo que elegir algo para ponerme, siempre me decanto por la plata y los diseños bohemios, como os enseñé en este post de inspiración.

Sin-título-1

DSC_0620

DSC_0608 (1)

Esta marca me gusta por el toque de la plata vieja y por la combinación de colores, sobretodo me han cautivado sus diseños con piedas de colores, perfectos para darle un poquito de alegría a nuestros looks. Dentro de su colección Wild Life podrás ver todo este tipo de diseños coloridos, y además ahora aún nos lo ponen más fácil, ya que puedes ver todas sus novedades en el perfil de UNOde50 en Instagram.

Uno de 50 tiene una imagen muy reconocida, su candado en plata vieja con el nombre de la marca grabado en el centro. ¿Os suena verdad?

Podemos encontrarla fácilmente en joyerías y además en su página web también podemos comprar su producto. Además allí podréis ver la cantidad de cosas bonitas que fabrican, así como su línea de relojes y accesorios como llaveros, y cinturones.

Ejemplo de marca innovadora y que con el paso de los años ha sabido reinventarse y crear nuevas cositas para llamar aún más nuestra atención!!!

¿Y vosotras, sois de Uno de 50?

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *