Da rienda suelta a tu imaginación practicando DIY

Espero que hayáis regresado al trabajo con las pilas muy cargadas y a las que seguís de vacaciones seguro que este post os interesa mucho para aprovechar vuestros días de vacaciones y es que os quería hablar de una práctica cada vez más extendida y vista en las redes sociales. Os estoy hablando del DIY (Do It Yourself), o lo que es lo mismo «Hazlo tu misma».

Yo soy muy fan desde bien pequeña de las manualidades, de darle diferentes utilidades a objetos que tenía olvidados, redecorar botellas, cajas, jarrones o incluso prendas de vestir. Me relaja muchísimo y hace que me olvide del trabajo y de todo lo que me rodea, además de fomentar mi creatividad y colaborar con el medio ambiente dando una segunda oportunidad a estos objetos.

Actualmente en internet encontramos multitud de tutoriales que nos muestran como hacer todos estos DIY para todas aquellas que queráis ponerla en práctica. Además muchas marcas se están empezando a sumar a esta filosofía, entre ellas San Miguel 0,0.

hazlo tu mismo

san miguel 0,0

Ahora me ha dado por guardar botes y  botellas de cristal de cerveza como las de San Miguel 0,0 ya que desde que hace unos meses compráramos para recibir a unos amigos en casa me encantó su sabor, además me permite seguir con un estilo de vida y hábitos saludables, además de facilitarme estos envases que decoro a modo de jarrones.

jarrones

Como os he nombrado arriba, San Miguel lleva a cabo una campaña llamada Ciudadano 0,0 en la que nos muestra este estilo de vida saludable  con varios vídeos sobre diferentes temas entre los que se encuentra Marta, una apasionada de los DIY. Aquí nos enseña como crear un árbol de Navidad con botellas de cerveza reciclados. Una decoración navideña muy original y creativa. ¿Qué os parece?
Os animo a que intentéis crear algo parecido, no pasará desapercibido entre vuestros invitados!

1 Comment

  1. Rosa Martínez
    Responder
    28 diciembre 2014 at 4:24 pm

    Me encanta la idea. Y sobretodo barata.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *