Total Green

Vuelvo a la carga después de un súper puente de 7 días en los que he estado viajando por Pamplona y el País Vasco, una zona preciosa. Las que me seguís en redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram habréis comprobado que no he parado :). Si no me sigues, pinchando en los enlaces puedes enterarte de mi día a día e interactuar, la verdad es que me parece mucho más personal y os puedo contestar prácticamente al instante.

El post que os muestro hoy, y que os adelantaba hace una semana en facebook, además de tenerme enamorada por las fotos tan bonitas que pudimos sacar, me hace especial ilusión ya que son prendas de una de mis boutiques favoritas, Boutique Tic-Tac, con la que voy a realizar diferentes post en colaboración para mostraros parte de su colección para otoño/invierno.

Me costó decidirme a la hora de seleccionar mis primeras prendas, ya que tienen preciosidades y prendas muy originales, pero al final me decanté por un total look en verde, un tono que va a estar muy de tendencia este invierno y que suele favorecer tanto a morenas como a rubias. Tanto la falda como la blusa son de Pepe Jeans, de su colección menos sport, ya que están confeccionadas con tejidos más delicados. En este caso, como veis en las fotos las prendas tienen mucho movimiento y son ligeras, con un poquito de brillo.

A la hora de seleccionar el calzado, me decanté por estos botines negros con textura en serpiente y tacón ancho de la nueva colección de Calzados Sandra. Me parecieron muy originales, y súper cómodos ya que están fabricados en piel 100%.

Y para darle un poco más de luz, me gustó el contraste que hacía el clutch en color crema con toques dorados.

Espero que os guste y muchas gracias por pasaros a ver el post!!

repetida 1

repetida

verde militar

prendas verdes

bolso maria mare

clutch maria marelook pepe jeans

falda corta pepe jeans

gafas de sol cat eye

falda: Pepe Jeans (aut/w 15-16) via Boutique Tic-Tac

blusa: Pepe Jeans (aut/w 15-16) via Boutique Tic-Tac

botines: Calzados Sandra (aut/w 15-16)

bolso: Maria Mare (spr/s 15)

2 Comments

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *