Lunares en primavera

Estampado de lunares, polca dots, topos… son los muchos nombres que recibe este estampado que temporada tras temporada sigue estando de tendencia. Y os digo que nunca pasa de moda porque viendo fotos y echando mano al baúl de la ropa olvidada he encontrado muchísimas prendas de lunares.

A mi particularmente me gusta mucho, me parece un estampado divertido y con posibilidad de muchas combinaciones.

Lo que más me llamó la atención de todo lo que se vio en la pasarela primavera 2011 fue la combinación que muchas firmas se atrevieron a hacer mezclando lunares con motivos florales, cuadritos vichy, rayas o prints frutales, como me gusta!!

 

Lunares en primavera

 

1_ bolso: Guess; 2_vestido: Miu-Miu; 3_ falda: Miu-Miu; 4_ bailarinas: B&W; 5_ body: Topshop; 6_ chaqueta: Topshop.

 

Esta temporada se moderniza y lo podemos encontrar en muchos colores, mezclas que han pasado de ser imposibles a estar muy de moda, diferentes tejidos… Sea como sea, esta primavera vamos a encontrar estampado de lunares por todas partes. Prueba a hacerte con lunares en monos vaporosos, faldas, trajes sastre, blusas de seda, trench y sobre todo en accesorios.  En cuanto a colores los veremos en tonos más intensos como amarillos, rojos, naranjas ácidos, verdes y el clásico azul que es mi preferido.

Polca dots

1_vestido: Topshop; 2_ pañuelo: Topshop; 3_ cuñas: Pedro del Hierro; 4_ clutch: Marni; 5_ anillo: Piperlime.

 

Muchas estaréis pensado que no es un estampado para vosotras, que nada de lunares, en cambio soy de las que pienso que nunca hay que decir que no a nada, ya que una buena elección tanto para el día como para un look de noche puede hacer que nos veamos perfectas.
Una combinación perfecta para un look más sport de día puede ser una camiseta de lunares o camisa con unos vaqueros, un blazer y bailarinas.Vestidos de gasa y pantalones cortos.
En cambio para la noche podemos lucirlos más con un vestido más ceñidito, faldas con vuelo, camisas de gasa, vestidos más anchos ceñidos a la cintura y combinaciones más coloridas.

 

lunares en blugirl

 

1_vestido rojo: Topshop; 2_sandalias: Miu-Miu; 3_blusa de gasa: Monsoon; 4_ shooping bag: Asos; 5_ camisa: Poète; 6_ pantalones: Topshop; 7_ vestido rosa: Blurgirl primavera/verano 2011.

tela de lunares

 

blanco primavera-verano 2011

 

 

moschino primavera 2011

prendas de lunares

 

Utiliza tu creatividad para crear looks fuera de serie y muy atractivos. Cuanto más coloridos mejor!! Yo empezaré a buscar mi prenda de lunares para lucir esta primavera.

Y tú, ¿te atreves con los lunares?

2 Comments

  1. Marta
    Responder
    5 abril 2011 at 7:26 pm

    Tengo el vestidito rojo de topshop, es una monería!

  2. Susi
    Responder
    5 abril 2011 at 7:26 pm

    Siempre he estado loca por los lunares. He perdido la cuenta de la ropa que tengo con ese estampado.
    Me encanta que esta temporada vuelva a estar de moda. Besitos guapa.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *