Pasarela Moda y Calzado Elche

backstage

Después de tantos meses de trabajo por parte de una de las responsables en la organización de la Pasarela de Moda y Calzado de Elche, mi amiga blogger Patri del blog So Chic by Patricia, por fin ha llegado.

A sólo unos días de que este estupendo evento se lleve a cabo en el Palacio de Altamira de Elche, se preparan los últimos detalles como ensayos de pasarela, recogida de ropa y calzado, decoración y muchas más cosas que podremos ver el Viernes a las 22:00 horas.

Y es que tanto mis compañeras como yo, estamos deseando que llegue el día ya que además de tener un sitio privilegiado, os informaremos a todas aquellas que no podáis asistir, de todos y cada uno de los detalles que allí veremos.

Será una estupenda noche, en la que más de 50 comercios de la ciudad, junto con la participación los 60 modelos que este verano se eligieron después de numerosos castings, nos mostrarán sus colecciones para este otoño/invierno. Además y como colofón del desfile para cerrar la pasarela, podremos ver a la preciosa Sara Sálamo, modelo y actriz.

Además contaremos con otras sorpresas como la actuación de bailarines de una de las mejores academias de baile, Funkadelic Dance Studio, que seguro hará que nos pongamos en pie.

Si vivís cerca  no os lo podéis perder, ya que seguro pasaremos un buen rato. Yo estaré allí como blogger invitada junto a mis compañeras para aportar mi granito de arena a la moda de ilicitana.
funkadelic

pasarela Elche moda calzado

 

 

1 Comment

  1. 16 octubre 2014 at 11:36 am

    Ay que ganas!!! Se me está complicando, pero a ver si consigo ir!!!!

    Besos
    Ally

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *