Hola chicas, hoy vuelvo con un nuevo outfit que pude sacar este fin de semana antes de que empezara ya a entrar el fresquito, y mira que se resiste. Aunque si os soy sincera ya me apetece estrenar mis nuevas prendas de otoño que hay días que ya no se ni que ponerme!
Aún no os había enseñado mis pantalones palazzo que compré estas rebajas en Zara y la verdad es que me lo he puesto poquito. Aún así me parecen muy estilosos con un buen zapato alto ya que alargan bastante la pierna y combinados con prendas sencillas hacen que vayamos muy elegantes. El color tostado me gusta bastante y creo que este invierno aunque sean finos les daré algo de uso con prendas más oscuras, verdes, marrones o incluso granates.
Los pantalones en clave maxi han sido la estrella de la temporada pasada y se ha seguido viendo en avances de colecciones para otoño/invierno.
Los pantalones palazzo os pueden quedar muy bien, pero yo recomiendo que para las que seáis de estatura media como yo, los llevéis altos de cintura y con un buen tacón ya que si usáis calzado plano puede haceros parecer más bajitas. Además la prenda que llevéis arriba no debe ser demasiado ancha y si la metéis por dentro del pantalón mucho mejor ya que aún estilizara más vuestra figura.
A ver que os parece como lo he combinado yo ;)
pantalones: Zara (spr/s 13), camisa: Zara (aut/w 14), sandalias: Zara (spr/s 13), bolso: Carpisa (spr/s 13)
Adriana
A mi este tipo de pantalones me pierden. Tienen ese toque distinto que te dan personalidad y, sobretodo, estilo. Yo tengo unos en tono salmón. Estos que llevas son preciosos, pero con este bajón de temperaturas es imposible llevarlos ahora, qué frío!!!
Mil besazos guapísima
Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/
Mar
Además son cómodos :). Yo este invierno me los seguiré poniendo seguro.
Un besito y gracias por el comentario.
María
Guapísima con ese look. La camisa es de esta temporada?
Un beso guapa.
María Dolores
Wuouuuu que preciosa! Me encanta como has combinado los pantalones y se te ve muy divertida.
Un besote