Primark colección verano 2013

No os imagináis las ganas de playa que me entran al ver estas fotos y la colección de Primark para verano 2013. Me consuelo pensando que cada vez queda menos para poder llevar este tipo de prendas durante tooodo el día, y es que yo soy de las que me pongo el bikini con el vestidito o el caftan al levantarme y muchos días no me lo quito hasta la noche ;)

Se puede decir que agosto es el mes de la liberación, despreocupaciones, nada de tacones, el gustito de andar todo el día en chanclas luciendo tus uñas multicolor.

Me gusta mucho el aire que Primark ha querido dar a su colección de verano 2013, un aire desenfadado, muy cómodo y estiloso al mismo tiempo. Prendas que nos recuerdan la década de los 90, yo era una niña pero ya llevaba tops con bermudas anchas tal y como nos lo enseña Primark, mucho colorido y estampado asimétrico.

verano 2013 primark prendas verano 2013 primark

plataformas primark

La colección también tiene prendas que nos recuerdan a las playas californianas que tanto hemos visto en películas y series, bikinis y bañadores con tonos flúor, flecos, camisetas muy coloridas con shorts y gorras que llaman mucho la atención. Las prendas beisboleras me encantan y Primark tiene muchas, me parecen fundamentales para lucir con nuestras prendas de baño.

Y como no, siempre encontramos dentro de sus accesorios, bolsos, carteras, elementos para el pelo que nos vuelven locas, sobre todo viendo su precio.

La verdad es que no los ponen muy fácil, ahora falta que tengamos suerte y podamos encontrar cerca de casa estas prendas que tiene Primark en su colección de verano 2013.

prendas de baño de primark

prendas bohemias primark

colección primark verano

look playero primark

Os dejo una pequeña selección que me ha parecido fácil de combinar y además muy cómoda para nuestros días de vacaciones. ¡Espero que os gusten!!!

selección prendas primark

 

accesorios primark

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *