Honey Moon

Aunque han pasado ya unos meses desde que volví del estupendo viaje que hicimos después de la  boda, haciendo un repaso a las 1000 y pico fotos que hicimos he seleccionado algunas de mis favoritas para enseñaros un poquito de lo que vivimos en la maravillosa Italia.

La verdad es que cuando empezamos a mirar no tenía nada claro el destino, pero poco a poco y según veía fotos, vídeos, la gente me hablaba de sus experiencias en Italia, me iba convenciendo más de que ese sería nuestro viaje, y la verdad es que ahora que ha pasado pienso que no pudimos estar más acertados. Disfrutamos como niños de todas las maravillas del país, recorriendo una parte muy bonita de Italia.

La primera parada fue en Roma y allí estuvimos 4 días recorriendo la ciudad de punta a punta, eso sí acabamos agotadísimos pero mereció la pena. Cada rinconcito tenía su encanto y no podría decir que zona de la ciudad me gustó más, el Trastévere, la Roma Antiqua que te traslada a una película de romanos, la Ciudad del Vaticano…  Aún así no pudimos verlo todo, pero como dice la tradición, “si tiras una moneda a la Fontana de Trevi vuelves a Roma”, así que así lo hicimos.

La segunda parada fue en la Toscana de camino a Florencia. Alquilamos un coche en Roma y con un mapa de carreteras nos pusimos rumbo a Florencia pero antes fuimos parando en pueblecitos del interior, perdidos por la montaña con un encanto que no se puede describir, hay que estar allí. Pueblos como Siena, San Gimignano con una arquitectura muy medieval y puedes encontrar muchas tiendas de artesanía con cosas muy bonitas. Y entrada la noche llegamos a Florencia, mi favorita, lo tengo que decir! Si os soy sincera fue el lugar de Italia que más me gustó, no os se decir muy bien porque pero todo es precioso. Tiene una arquitectura alucinante y aún siendo un lugar muy turístico no termina de cansar, tiene edificios históricos que merece la pena visitar y mezcla lo clásico con lo moderno de los comercios y tiendas de grandes firmas.

converse blancas

coliseo roma

camiseta marinera

barrio trastévere

viaje a roma

Llevar coche nos permitió movernos con libertad y sin horarios por donde nosotros queríamos, fue una experiencia que sin duda repetiré. Pudimos acercarnos a pueblecitos cerca de Florencia como Lucca, Pisa o Puerto de Pisa que no por pequeños eran menos bonitos.

Estuvimos 3 días que pasaron rapidísimo en Florencia y de allí nos fuimos a Venecia, un sitio totalmente diferente. Me llamó mucho la atención como están las casas de antiguas y como cruzan los canales como si fueran laberintos. No tuvimos mucho tiempo de disfrutar del entorno de Venecia ya que el tiempo no acompañaba. Me resultó curioso esperar el vaporetto como si esperara el bus para cruzar de canal y cruzar el gran canal como si fuera la gran avenida de una ciudad. Allí también visitamos la isla de Murano y la isla de Burano.

Y nuestro viaje llegaba a su fin, aunque cansadísimos pero con mucha pena. Nuestro último destino fue Milán. Yo estaba ansiosa por ver la famosa Galería y poder hacer unas cuantas compras que os enseñaré en un próximo post. Solo estuvimos 1 día y tampoco tuvimos mucho tiempo, pero disfruté como un niña entrando en todas las tiendas que nos encontrábamos, y no eran pocas os lo aseguro ;).

Ahora que ya estoy de vacaciones os iré enseñando poco a poco los outfits que llevé en los distintos días de viaje, muy cómodos.

coliseo

fontana de trevi

roma 1

pissa

venecia

vaticano

Qué tengáis un estupendo fin de semana!!

10 Comments

  1. 8 agosto 2012 at 9:30 pm

    Me encanta vuestro honey moon :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    • Mar
      Responder
      27 agosto 2012 at 9:41 am

      Gracias Paloma. Volvería con los ojos cerrados.

      Un beso.

  2. 30 julio 2012 at 6:46 am

    Que lindo post! y que buena pareja!!!
    Un beso muy grande.

  3. prim secret
    Responder
    28 julio 2012 at 12:01 am

    Nena, sois la caña, lo hemos pasado bien verdad?? Y Joaquin tambien, no??? Me alegro de haberos conocido, estoy encantada guapa!!!
    Pedazo de fotos!!!!Y pedazo de viaje que os marcásteis!
    Bsos

    • Mar
      Responder
      28 julio 2012 at 7:39 pm

      Me ha encantado conoceros en persona, tenía unas ganas…. y me lo he pasado en grande. Ahora deseando volver a tener una quedada. Sois geniales. Mira que Joaquín es más tímido pero se lo pasó también genial. Un besito.

  4. 27 julio 2012 at 7:16 pm

    Pero q bonicos sois!!!!!!!

    • Mar
      Responder
      28 julio 2012 at 7:40 pm

      Gracias guapeta!!! Un muak.

  5. 27 julio 2012 at 6:08 pm

    Unas fotos ideales!!!!
    http://www.estilostiletto.com/

    • Mar
      Responder
      28 julio 2012 at 7:42 pm

      Me alegro que te gusten… si fuera por mí las hubiera puesto todas, jeje.
      Un beso.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *