Guía Street Style.

Desde que comenzó la temporada primavera/verano 2012 han sido muchas las tendencias que hemos visto trasladarse de la pasarela a la moda de la calle. Tendencias que se mezclan con el toque personal que cada chica o blogger da día a día en sus diferentes looks.

Y una vez que ya tenemos claras las tendencias más marcadas, el portal de street styles “Truendy”, lanza la primera guía de estilo en chicas como yo.

Para las que me seguís ya sabréis que cuando tengo outfits nuevos, los suelo subir a comunidades de moda donde todas las bloggers recibimos y damos votos al mejor look, pues una de estas comunidades es Truendy, y la verdad es que viendo diferentes fotos nos puede ayudar mucho a elegir nuestras prendas.

Algunas me gustan mucho, como las banderas, la estética años 20, las faldas midi… como la que llevé el año pasado en mi  fin de semana en Valencia combinada con una camiseta de algodón.

Bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando viendo esta estupenda guía he descubierto una foto mía de este look que os cuento, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión y lo quería compartir con vosotras.

 

estilo truendy

 

falda midi

Y para las que queráis ver esta lista completa que la verdad está genial, podéis entrar en la página de truendy para ver todas las tendencias de esta primavera/verano.

Esta semana os dejaré un nuevo outfit con fotos de mi viaje de novios. Qué paséis buen fin de semana!!!!

Y recordad que seguimos de sorteo hasta el 31 de Julio a las 24:00 horas.

1 Comment

  1. 14 julio 2012 at 9:28 am

    que guay, enohorabuena!!

    Estoy de SORTEO en el blog!!

    http://www.estilostiletto.com/

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *