My Dancer Dress

Obsesionada con los vestidos que luego casi no me pongo. Será por vaguería o porque hace frio, pero aunque tenga el armario lleno de diferentes vestidos o faldas siempre recurro a lo más cómodo: los pantalones en su versión corta, pitillo, jeans, leggins…

Debo reconocer que compro mucho por los ojos y este fue uno de los vestidos que adquirí a principio de temporada, cuando aún hacía un calor que te torrabas.

Tenía ganas de tener algo con este estilo de niña buena. Un modelo que me recordó a los vestidos que le pedía a mi madre, con muuucho vuelo!

vestido stradivarius

cinturón lazo

bolso vintage

Me encanta este vestido. Por su color, ya sabéis que siento debilidad por los tonos tostados y por su corte tan bonito y lady. Hacía un día tan bueno que pude ponérmelo. Eso si, no me faltó acompañarlo de un maxi cárdigan del mismo tono que las medias. He de deciros que se lo robé a mi madre en un momento de descuido, pero no digáis nada. Es que me encantan las tachuelas que bordean el cuello y la cantidad de botones nacarados que lleva en las mangas.

vestido de punto

gafas de sol carrera

botines camel

vestidos florales

Para completar el look quise darle el toque final con estos botines inspirados en los modelos oxford que encontré este invierno a muy buen precio. Combina dos tonos de marrón y la verdad es que fue una compra redonda. Me encantan todo tipo de botines, me parecen de lo más preppy.

Y el bolso vintage de mi abuela, es súper bonito. No me digáis que no!! Como podéis ver recupero todo lo guardado pero es que como mucha gente dice “todas las modas vuelven”. Y ahí estaba el bolso, esperándome.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

vestidos espalda descubierta

  • vestido: Stradivarius (au/winter 10-11)
  • cárdigan: Zara
  • botines: Lorena Carreras (au/winter 10-11)
  • cinturón: Stradivarius (au/winter 10-11)
  • bolso: Vintage grandma
  • gafas: Carrera

7 Comments

  1. 22 febrero 2011 at 2:08 am

    as if!

  2. 2 febrero 2011 at 8:56 pm

    En este outfit os enseño uno de mis bolsos favoritos! ¿Os gusta?

  3. Lydia
    Responder
    2 febrero 2011 at 7:28 pm

    Muy guapa Mar!! Por aquí por estas tierras me sería imposible ponerme vestido…qué bueno es nacer en la Vega Baja!

    • Mar
      Responder
      2 febrero 2011 at 9:50 pm

      Gracias Lydia. La verdad es que somos 1 poco quejicas cuando hace un poco de frio. Son más los días en los que sale el sol de esta manera. Un lujo vivir por aquí.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *