¡Súbete al Botín!

Aprovecho mi primer post  para dejar patente mi amor por los botines de esta temporada.

Muchos colores, modelos, más altos, más bajos… el caso es que cada uno puede tener  una función distinta, y además podemos hacernos con un par e ir combinándolos con nuestro look, ya sea de día o de noche.

Ya les he echado el ojo a unos cuantos pero ahora  toca decidirme y ver como los puedo combinar;  (esta es la parte más difícil). ¿Me ayudáis?

Los botines de Mulberry tienen un aire roquero pero no tienes porque combinarlo con un total look, ya que las bolitas sobre ante violeta y el tacón forrado son todo glamour.

Yo los combinaría con ropa que lo deje a la vista: falda, vestido o pantalones pitillo. Vestirás un pie sexy y realzarás su valor. Los botines son ideales para mujeres que quieren llevar tacón y sufren con el equilibrio.

Y los de H&M dejan al descubierto la gran plataforma. Ayer me los estuve probando y son muy elegante a la par que cómodos, la lástima es que no quedaban de mi talla, han sido todo un éxito, pero estoy a la búsqueda.

Los que os muestro abajo son mi elección para el día, no se con cuál de ellos me quedaría, son tan bonitos.

Botines Benetton, Vanessa Bruno, Zara

Los botines de Vanessa Bruno combinan cintas de diversas pieles y colores. Pienso que son de lo más original que he visto esta temporada, igual los puedes usar con un look día o noche.

Y los de Benetton y Zara en ante son muy adecuados para el día, sobre todo los de Benetton que tienen un aire militar muy sport.

Pero cualquier elección que hagáis será buena. Si me pongo a poneros imágenes de todos los botines que he encontrado no terminaría porque me gustan todos, pero no quiero aburriros.

A la hora de combinarlos es muy fácil, pero me quedo con estos dos looks que me han encantado. Ahora os toca elegir a vosotras.

Look Mango, Zara

4 Comments

  1. viridiana
    Responder
    11 junio 2011 at 7:39 am

    me encantan los botines de zara pero ….auch tengo 21 años y calzo del 2 no puedo usarlos agan mas peqeñs plisss jajajaja

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *