¡Guárdame el turno en los Campos Elíseos!

¿Recordáis aquel post en el que os hablaba de la colección de Lanvin for h&m? Pues gracias a un amigo, he podido conseguir unas instantáneas del día del «estreno»  en plenos Campos Elíseos.

No tuve la ocasión de estar el día en que las colecciones llegaban a las tiendas, pero llegó a mis oidos que las colas eran inmensas, eso sí, con mucha organización.La gente esperó en todos los puntos del planeta que acogía esta colección.

Y las fotos que os dejo son de París, la ciudad de la moda. A la tienda de los Campos Elíseos llegó la colección al completo y fue mucha gente la que pudo disfrutar de ella.

h&m parís

En todas las puertas anunciaron las horas de los pases, ya que esta vez H&M tenía bastante controladas las entradas y que de esta manera no entraran a la tienda más personas de las debidas.

H&M en parís

Lanvin en parís

H&M

El día 23 de noviembre pasó, pero muchas tiendas aún conservan algunas prendas de la colección. Asique aún podéis comprar para estas navidades algún diseño exclusivo para vosotras y disfrutarlo estos días de fiesta, o para algún regalo, y seguro que triunfáis.

Os dejo hasta el próximo post, y prometo no tardar tanto. He estado bastante liada, final de trimestre, boletines, trabajos… pero ahora que llegan las vacaciones actualizaré a menudo.

Queda pendiente para esta semana un nuevo outfit y algunas ideas para vestir estas fiestas.

Nos vemos……

1 Comment

  1. 21 diciembre 2010 at 7:18 pm

    Gracias Rafa por las fotos, sin ellas no hubiera podido hacer el post!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *